jueves, 2 de diciembre de 2010

Jamie Campbell Bower entre los candidatos para protagonizar Jack the Giant Killer

Gracias Diario Twilight
El joven actor Jamie Cambell Bower, al que hemos visto en las taquilleras sagas Crepúsculo y Harry Potter, se une a la lista de candidatos del filme Jack the Giant Killer, dirigida por Bryan Singer. El anterior candidato era el actor Aaron Johnson, al que hemos visto en Kick-Ass.

Se trata de una adaptación del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas, cuya historia esta vez irá destinada al público adulto. El argumento de la película se centrará en cómo la paz existente entre humanos y gigantes llega a su fin cuando los gigantes secuestran a una joven y bella princesa humana. Entonces un grupo de valerosos hombres se embarcará en una odisea para rescatarla. Encabezados por un joven y valeroso granjero.
La última noticia que hemos tenido del proyecto es que se espera poder rodar desde el próximo mes de marzo de 2011. El estreno quedaría ya para las navidades de 2012 y se prevé un nuevo derroche de efectos y 3D allá por donde se mire. Mientras tanto Bryan Singer continuará con la producción de X-MEN: First Class, actualmente en pleno rodaje.
Fuente
via thevampireclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario