jueves, 2 de diciembre de 2010

*SPOILERS* Lainey cuenta Nuevos Detalles sobre Breaking Dawn!

Gracias La saga Robsten


Image and video hosting by TinyPic

Me han estado preguntando últimamente muy a menudo, después de haber publicado detalles sobre parte del guión de Amanecer, y de cósmo van a ser plasmados esas escenas en la película.

 contienen SPOILERS

Bella da a luz al bebé con el nombre "estupido". Ella muere. Mientras ella termina con su forma humana y la ponzoña de vampiro empieza a iniciar su trabajo, por fuera se ve como un cadáver. Todo el mundo está triste. Jacob está triste. Él se va y pasa un tiempo triste consigo mismo. Luego vuelve porque tiene que matar a esa cosa con nombre estúpido. Tan pronto como pone sus ojos en ella, el resto del mundo desaparece. Es un túnel que los une. Y la ve crecer, ve su futuro - ella tiene 2, 4 años, ella tiene 6, luego 10, ella es una adolescente, y entonces ella se convierte en una mujer, y es cuando él sabe que está enamorado. En realidad, estás leyendo muy bien y no es tan espeluznante como lo explican en el libro; una escena muy fuerte, si se permitiese desenredar la forma en la que está en esa página.

Mientras todo esto ocurre, Edward está inconsolable por Bella. Luego escucha los pensamientos de Jacob, se da cuenta de como Jacob se imprima de su hija recién nacida. Así que ellos se tiran al suelo, Edward se lamenta y Jacob tiene que tragárselo porque el proceso de imprimación es débil y frágil.

A continuación, la ponzoña del vampiro empieza a trabajar en el interior de Bella. Entra en su conciencia, un dolor insoportable, la agitación interna, a continuación, salen, una transición rápida por sus ojos, se abren, ROJO. Final. Créditos. Luego, después de los créditos hay una escena con los Volturi y Aro descubriendo que ella está convertida, y luego es todo como - Quiero a esa "zorra" (Lainey dice "Bitch" creo que todos comprendemos lo que quiere decir ¬¬, ella es muy mal hablada, eso se sabe xD). Final Real de la Parte 1.

Lautner tendrá que filmar estas escenas en esta semana en Louisiana ya que ahora mismo sólo se requieren a Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ellos están filmando interiores de la luna de miel. Él se siente mal por sus moretones, y ella está encerrada en el baño, después él se da cuenta de que está enferma, y luego ambos se dan cuenta de que está embarazada.

Más detalles estarán por venir a cerca de la Segunda parte y de la producción.


Vía, Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga 
Fuente: Lainey vía KstewartFans

No hay comentarios:

Publicar un comentario