jueves, 2 de diciembre de 2010

¿Nuevos proyectos para Kristen Stewart?

Gracias La saga Robsten

 Image and video hosting by TinyPic

El twitter de production Weekly nos informa que Kristen Stewart tiene el ojo puesto en dos nuevos proyectos después de acabar la grabación de Amanecer. El primero es un thriller llamado “Someone in the Dark” (Alguien en la oscuridad) en el que el nombre de Stewart se rumorea para uno de los papeles. De momento no hay más detalles pero se rumorea que las grabaciones empezarían en marzo de 2011.

También encima de la mesa de Stewart tiene un proyecto llamado “Little America” (pequeña America) un proyecto de Imagine Entertainment producido por Ron Howard y Brian Grazer, tiene un guión de Peter Craig (The Town). Descrito entre una mezcla de Speed y el film de 1998 de Patrick Swayze “Black Dog” tiene la siguiente trama:


La película trata de una prostituta de 16 años que mata a un miembro de una mafia y tiene que huir. Ella empieza un viaje con un camionero que transporta una toxina letal,surge un vinculo entre la prostituta y el conductor durante el viaje.

Se dice que Stewart esta interesada en el papel de la prostituta y Josh Brolin en el del conductor. Parece un buen paso para Stewart y definitivamente algo totalmente diferente a lo que hemos visto de ella hasta el momento.



Pero como siempre, que su nombre se mencione ahora mismo quiere decir que puede que los guiones aún no hayan llegado a sus agentes y trae mucho tiempo pasar de estar interesado en un papel a conseguir el papel protagonista.


Fuente: Theplaylist

Traducción: Celebrity-Crushes

No hay comentarios:

Publicar un comentario