jueves, 2 de diciembre de 2010

Kellan Lutz: "Quiero ser el Matt Damon de mi generación"

Gracias Crepusculo Meyer

Kellan Lutz habló con NY Post sobre Meskada, una película que cuenta la historia de dos amigos que se ven involucrados en una investigación de asesinato, comentando algunas cosas interesantes sobre su futuro.

kellan

Hablamos en 2008 sobre Twilight y ni siquiera había salido, ¿como han sido estos dos años?
La vida sigue, de pronto ve atrás y dices '¿que he hecho estos dos años?' [risas], pero me encanta hacer películas y me siento afortunado, especialmente por ser alguien que nunca soñó con ser actor. Si no gano un Oscar no me voy a poner a llorar... pero sería increíble [risas].

¿Qué fue lo que te atrajo de Meskada?
Es muy diferente a lo que he hecho, he actuado en películas comerciales y quería hacer algo que fuera real, algo que tal vez no llegara a mucha audiencia pero que estuviera tan bien escrita que contara una historia, además crecí en un pequeño poblado de Iowa y el conflicto por el cual atraviesan los personajes es muy real, me gustó mucho el guión.


Hay otros personajes hombres en la película, ¿que te atrajo de Eddie?
Es un personaje simple tratando de ayudar a su amigo, a quién ve como un hermano, en algo que se vio mal mientras tratataba de hacer un bien.

Además es la primera película en la cual no tenías que ejercitarte por contrato...
[Risas] Sí, pero me dijeron que había escenas de sexo, así que pensé, 'por supuesto que pedirían eso¿, pero ¿sabes? Sí eso ayuda a que vaya gente a ver la película porque me quiere ver sin ropa, entonces esta bien, porque es una historia fantástica y me agrada de ayudar de alguna forma.

kellan2

Claro que la escena aparece en el trailer...
¿Trailer? Aparece en el poster, no pensé que fueran a elegir esa escena. [risas]

Vas a ser Poseidón en Inmortals...
Sí, fue un sueño trabajar con Tarsem Singh, además de Michey Rourke, Henry Cavil, Luke Evans, Frieda Pinto, a veces hasta pienso 'wow, yo salí ahí', además ya va a salir Love, Wedding, Marriage, que es una comedia y The killing game, que es de acción, ahí es donde esta mi meta.

¿Que queires decir?
Quiero ser el Matt Damon de mi generación, alguien que pueda hacer un drama serio y luego una comedia como The Informant, depués patear algunos traseros como en la franquicia de The Bournje, quiero haer algo así porque soy atlético, me encantan laspelículas de acción, esos héroes de acción reales, veo la carrera de Matt Damon y es un actor y una persona muy inteligente.

¿Has tratado de entrar a la franquicia?
Sí, he tenido un par de reuniones  y es algo que queiro, quiero un personaje así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario