martes, 5 de octubre de 2010

Filmografía de Kristen para descargar




1999 – Tritón por Accidente 

 

Género: Fantástico, Comedia
Intérpretes: Chez Starbuck, Justin Jon Ross, Courtnee Draper, Brent Briscoe, Tim Redwine, Dave Coulier, Lisa Stahl, Brian Haley
Director: Duwayne Dunham
Guionistas: Robert L. Baird, Kelly Senecal, Jenny Arata
Título 
original The Thirteenth Year
Duración 89 minutos
Audio: 
Inglés 


Tritón por accidente (Thirteenth year) es una pelicula de Disney Channel que trata sobre un adolescente adoptado, Cody Griffin, que crece en Mahone Bay y que fue abandonado cuando tan solo era un bebé en el barco de sus actuales padres. Cody se hizo un gran nadador en su ciudad, llamando la atención de una chica, Sam. 
Tan solo empezar la película se puede ver una competición de natación en la cual Cody participa, quedando segundo detrás de su rival Sean. Al día siguiente es su decimotercer cumpleaños y Cody empieza a sentir extraños síntomas y ve como en sus manos y pies aparecen escamas cuando va a la piscina con su amigo Jess. Al salir, ya no tenía nada. Jess, su compañero, decide hacer unas pruebas para averiguar qué es lo que le ocurre a su amigo. Aprendió que Cody podía generar electricidad, escalar paredes, hablar con los peces, nadar extremadamente rápido y a veces, cuando se mojaba, le aparecían escamas en sus extremidades. Jess llegó a la conclusión que Cody se estaba convirtiendo en una sirena. 
Después de una cadena de eventos que provocan que Cody sea secuestrado, lo utilizan como cebo en el barco del padre de Jess para pescar a la madre de Cody, una sirena. Esta cae en la red y Jess salta al mar para rescatarla cortando la red…pero su pie queda atado en esta y parece que nadie pueda salvarle… 
Kristen en esta película aparece pocos minutos aunque en la foto se la puede reconocer, aun cuando era pequeña y con elcabello corto. 


Link para ver el video:  http://www.videos-star.com/watch.php?video=badxf8PPNRg 









DESCARGA/DOWLAND http://www.megaupload.com/?d=TLD3T1Z5 


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2000 - Los Picapiedra en Viva Rock Vegas 





 

Año: 2000
Género: Comedia
Duración: 90 m.
Dirección: Brian Levant
Intérpretes: Mark Addy - Stephen Baldwin - Kristen Johnston - 
Jane Krakowski - Joan Collins
Guión: Deborah Kaplan - Harry Elfont - Jim Cash - Jack Epps jr.
Audio: Inglés con subtítulos pegados
 

Tras graduarse en la Universidad, y con unos rocko-trabajos en la cantera Rajuela y Compañía, Pedro Picapiedra y su mejoramigo Pablo Mármol están decididos a aprovechar la buena racha que están viviendo. Y más seguros de sí mismos que nunca, y convencidos de poseer un sex-appeal irresistible, han decidido hacer una incursión en la movida de Bedrock para conquistar loúnico que les falta en sus vidas: una mujer que les deje literalmente de piedra. Pero si la vida de Pedro y Pablo no puede ser mejor, la existencia de la pobre Wilma, no puede ser más desgraciada. La joven hija y futura heredera del Coronel y Perla Rocachispa, se siente atrapada por una vida de lujo que no quiere y por un pretendiente tan atractivo como aburrido, el gran Chip Rockefeller, con el que su madre le quiere casar.

Kristen Stewart en Flintstones Viva Rock Vegas 

 














http://rapidshare.com/files/214307660/L.P.V.R.V.Jesy2474.part1.rar http://rapidshare.com/files/214316660/L.P.V.R.V.Jesy2474.part2.rar http://rapidshare.com/files/214321563/L.P.V.R.V.Jesy2474.part3.rar http://rapidshare.com/files/214355425/L.P.V.R.V.Jesy2474.part4.rar http://rapidshare.com/files/214334489/L.P.V.R.V.Jesy2474.part5.rar http://rapidshare.com/files/214345000/L.P.V.R.V.Jesy2474.part6.rar http://rapidshare.com/files/214355399/L.P.V.R.V.Jesy2474.part7.rar http://rapidshare.com/files/214366295/L.P.V.R.V.Jesy2474.part8.rar
Links intercambiables 
http://www.megaupload.com/?d=HV23H71S http://www.megaupload.com/?d=XQ9D812X http://www.megaupload.com/?d=IJE402OK http://www.megaupload.com/?d=V237BG60 http://www.megaupload.com/?d=DNA4JUTZ http://www.megaupload.com/?d=YWE05XLA http://www.megaupload.com/?d=CCQLN388 http://www.megaupload.com/?d=E67KB317 


Pass: ema 












      2001 - La Seguridad de los Objetos 



Año: 2001
Título original: The safety of objects
Intérpretes: Glenn Close, Dermot Mulroney, Jessica Campbell, Patricia Clarkson.
Director: Rose Troche.
Género: Drama.
Duración: 120 Minutos
Dirección: Rose Troche
Intérpretes: Glenn Close, Dermot Mulroney, Jessica Campbell, Patricia Clarkson, Joshua Jackson, Moira Kelly, Robert Klein, Mary Kay Place, Timothy Olyphant
Audio: Inglés






Comedia dramática / Retrato de las relaciones entre cuatro familias vecinas en un barrio residencial de una ciudad americana;la vida de Esther Gold -Glenn Close- se basa exclusivamente en el cuidado de su hijo en coma. La de Jim Train -Dermot Mulroney- entra en barrena cuando no accede a una promoción en su trabajo. La familia de Annette Jennig -Patricia Clarkson- se enfrenta al drama de su divorcio. Por su parte, Helen Christianson -Mary Kay Place- está decidida a "activar" su aburrida y mundana vida.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UXGehMkzvYc 



 




 














2002 - La habitación del pánico 



Año: 2002
Título original: Panic Room
Dirección David Fincher
Intérpretes: Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker, Dwight Yoakam, Jared Leto, Patrick Bauchau, Ian Buchanan
Género: Thriller.
Duración: 112 Minutos
Audio: Español 
latino 


En tiempos medievales se usaba como custodia del castillo. En el siglo XX se convirtió en un refugio para bombas y evolucionó después a refugio para tormentas. Ahora, incluso la Casa Blanca tiene una Habitación para Situaciones, que no es otra cosa que un complejo moderno y seguro localizado en un sótano. Sin embargo, algunas veces estos ambientes se utilizan para protegerse de situaciones nunca imaginadas. 
En el film, se trata de cuatro paredes de concreto con una línea de teléfono oculta independiente, un sistema propio de ventilación y monitores de vigilancia que cubren casi cada esquina de la casa. Todo esto, protegido de los males del mundogracias a la presencia de una puerta impenetrable hecha de grueso metal. 
Aquí, Meg Altman (Jodie Foster) y su hija Sarah se mudan a una casa en Nueva York equipada con una habitación del pánico, sin saber que muy pronto la necesitarán. 
Pero cuando tres hombres irrumpen a media noche, Meg y Sarah se encuentran atrapadas en su habitación y en un mortaljuego de persecución con tres intrusos durante una brutal invasión a su casa. Pero lo que ellas no saben, es que ese cuarto es el objetivo deseado ya que allí se guarda algo deseado por los invasores. 

Kristen Stewart en Panic Room 

      
  

2003 - La casa (Cold Creek Manor) 



Año: 2003
Dirección: Mike Figgis
Intérpretes: Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette Lewis, Christopher Plummer, Kristen Stewart, Ryan 
Wilson, Dana Eskelson, Simon Reynolds, Kathleen Duborg, Paula Brancati, Aidan Devine, Wayne Robson, Jordan Pettle, Ray Paisley
Audio: Inglés con subtítulos
 

Para alejarse de la esclavitud que impone la frenética vida en la ciudad, Gothamites Cooper Tilson -Dennis Quaid- y su esposa, Leah -Sharon Stone-, deciden hacer las maletas y mudarse con sus hijos a una mansión recién reformada a las afueras de Nueva York. Cold Creek fue en otro tiempo una mansión grandiosa y elegante, pero ahora está en ruinas. Sin embargo Cooper y Leah tienen todo el tiempo del mundo para devolver a la casa ese esplendor que pedía a gritos. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie -Stephen Dorff-, el anterior propietario de la casa, sale de prisión y reclama sus derechos sirviéndose de todos los medios a su alcance. Hay dos tipos de personas en Cold Creek –los que viven allí y los que nacen allí– y Dale no tarda endemostrar quién va a prevalecer, teniendo en cuenta que la casa esconde un oscuro secreto...

Kristen Stewart en Cold Creek Manor

 


2004 - Speak 


Año: 2004
Dirección: Jessica Sharzer
Intèrpretes: Kristen Stewart, Michael Angarano, Robert John Burke, Hallee Hirsh, Eric Lively, Leslie Lyles, Elizabeth Perkins, Allison Siko, D.B. Sweeney, Steve Zahn
Audio: Inglés con subtítulos
 

Kristen Stewart es Melinda Sordino, una estudiante de preparatoria que sufre daños psicologicos despues de ser violada y pelearse con sus mejores amigas, quedando sola durante el primer dia de clase de su escuela, Melinda es inducida a guardarse tal secreto, por el miedo al rechazo y de ser desmentida por todos. Durante el año descubre que con la pintura es capaz de desahogarse y encuentra apoyo en su profesor. 
Kristen Stewart en Speak 

  




2004 - Catch That Kid 



Año: 2004
Dirección: Bart Freundlich
Intérpretes: Kristen Stewart, Corbin Bleu, Max Thieriot, Jennifer Beals, Sam Robards, John Carroll Lynch, James LeGros
Audio: Inglés con subtítulos
 

Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancospara salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir.

Kristen Stewart en Catch That Kid 
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ekYi3Ig2820 


  





http://rapidshare.com/files/169206522/Catch_That_Kid.DVDRiP.part1.rar
http://rapidshare.com/files/169208454/Catch_That_Kid.DVDRiP.part2.rar
http://rapidshare.com/files/169210347/Catch_That_Kid.DVDRiP.part3.rar
http://rapidshare.com/files/169198009/Catch_That_Kid.DVDRiP.part4.rar
http://rapidshare.com/files/169199779/Catch_That_Kid.DVDRiP.part5.rar
http://rapidshare.com/files/169201517/Catch_That_Kid.DVDRiP.part6.rar
http://rapidshare.com/files/169203374/Catch_That_Kid.DVDRiP.part7.rar
http://rapidshare.com/files/169204515/Catch_That_Kid.DVDRiP.part8.rar

Subtítulos 


 
2004 - Undertow



Año: 2004
Duración: 108 min.
Director: David Gordon Green
Guión: David Gordon Green & Joe Conway (Historia: Lingard Jervey)
Intérpretes: Jamie Bell, Josh Lucas, Dermot Mulroney, Devon Allan, Shiri Appleby, Kristen Stewart
Género: Drama
Audio: Inglés con subtítulos


Legado de violencia (Undertow) es un thriller excepcional del aclamado director David Gordon Green. John Munn (Dermot Mulroney) es un granjero trabajador y padre de Chris (Jamie Bell) y Tim (Devon Alan). Chris anhela explorar el mundo, pero su padre confia en él para mantener el hogar. La familia recibe la visita inesperada del tío Deel (Josh Lucas) recién salido de la cárcel. Atractivo y fanfarrón, Deel busca hacerse de la bolsa de monedas que su padre legó a John. En un rapto de violencia Deel asesina a su hermano y los muchachos escapan con la bolsa de monedas de oro. Pero Deel está determinado a encontrarlos y hacerse del tesoro que reclama como propio.

Kristen Stewart en Undertow 





http://www.megaupload.com/?d=N8T3WIV3
http://www.megaupload.com/?d=E0EBWU2M
http://www.megaupload.com/?d=89T6G6YE
http://www.megaupload.com/?d=Y50YG9FU
http://www.megaupload.com/?d=CS0LAEZ2
http://www.megaupload.com/?d=J0XAS848
http://www.megaupload.com/?d=0CDUPLM6

Subtítulos 






2005 – Gente Poco Corriente 




Año: 2005
Dirección: Griffin Dunne
Intérpretes: Diane Lane, Donald Sutherland, Anton Yelchin, Kristen Stewart, Elizabeth Perkins, Paz de la Huerta, Blu Mankuma, Chris Evans
Formato: AVI
Tamaño: 696 
mb
Resolución: 512 x 276
Compresión de video: Xvid
Audio: Inglés, subtítulos incluidos en el rar 


Cuando Finn, un joven de 16 años, es detenido mientras compraba cocaína para su madre Liz, toxicómana, se vienen abajo sus planes para pasar el verano fuera de Nueva York con su padre, antropólogo, estudiando a la tribu Ishkanani en la selva. En el intento de enderezar tanto su vida como la de su hijo, Liz se muda con él a la casa de campo de una finca rural propiedad de su rico protector y amante, el Sr. Osborne. Finn se introduce de inmediato en la "tribu" de los adinerados socios del club de campo que habitan en su nuevo hogar. No tardará mucho en salir con la nieta del Sr. Osborne, Maya, y en hacerse gran amigo de Bryce, el hermano de ésta. El chico se adapta rápidamente a su nueva vida de ropa cara, automóvilescaballos, sexo y drogas. Liz comienza a asistir a reuniones de Alcohólicos Anónimos y a convertirse en una madre cariñosa que se esfuerza por corregir sus errores y recuperar el amor y la confianza de Finn. Desafortunadamente, las cosas comienzan a descontrolarse y el muchacho empieza a ver que la riqueza y las amistades adquiridas tienen un precio.

Kristen Stewart en Fierce People 



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fPlc5wRb2ro&feature=fvst 


  

2005 – Zathura, una aventura espacial 



Año: 2005
Dirección: Jon Favreau
Intérpretes: Tim Robbins, Josh Hutcherson, Jonah Bobo, Dax Shepard, Kristen Stewart
Tamaño: 337 MB
Formato: Rmvb
Servidores: Rapidshare Y Megaupload (Links Intercambiables)
Audio: Español latino
 

Cuando su padre se va a trabajar, y los deja al cuidado de su hermana mayor, Danny, de seis años, y Walter, de diez, bien están sacándose de quicio uno al otro, o bien se aburren soberanamente. Sus riñas aumentan y, cuando Walter empieza a perseguir a Danny, éste se esconde en un pequeño montacargas. Pero Walter lo sorprende y, para vengarse, baja a Danny hasta el oscuro y temido sótano, donde descubre el tablero de metal, antiguo y destrozado, de un juego de mesa llamado “Zathura”; después de intentar, sin éxito, que su hermano juegue con él, Danny empieza a jugar solo. Desde la primera jugada, Danny se da cuenta de que no es un juego de mesa normal. La ficha de la nave espacial se mueve sola y, cuando aterriza en un espacio, expulsa una tarjeta que dice: “Lluvia de meteoritos, adopta tácticas evasivas”; inmediatamente, sobre la casa, empiezan a caer meteoritos fundidos y calientes. Cuando Danny y Walter miran a través del gran agujero abierto en el techo,descubren con horror que han sido lanzados al profundo y oscuro espacio sideral. Y no están solos...

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KcoLEGGqU5A

 





http://www.megaupload.com/?d=71GBWRW1
http://www.megaupload.com/?d=PAPUB08C
http://www.megaupload.com/?d=CG9AUHV3
http://www.megaupload.com/?d=RSMQ575U

http://rapidshare.com/files/263544272/Theemilio_Zathura.part1.rar
http://rapidshare.com/files/263793639/Theemilio_Zathura.part2.rar
http://rapidshare.com/files/263818030/Theemilio_Zathura.part3.rar
http://rapidshare.com/files/263827990/Theemilio_Zathura.part4.rar
Pass: theemilio_crazy




2007 – The Messengers 



Año: 2007
Dirección: Oxide Pang Chun, Danny Pang
Intérpretes: Kristen Stewart, Dylan McDermott, Penelope Ann Miller, John Corbett, Evan Turner, Theodore Turner, William B. 
Davis, Brent Briscoe, Dustin Milligan, Jodelle Ferland
Formato: Rmvb
Tamaño: 320 mb aprox.
Calidad: dvdrip
Audio: Español latino
 

La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde.

Kristen Stewart en The Messengers 
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=kQG3yQJRnbI 


 





http://rapidshare.com/files/242056348/The_Messengers_2007_by_gtgt.part1.rar
http://rapidshare.com/files/242069622/The_Messengers_2007_by_gtgt.part2.rar
http://rapidshare.com/files/242085214/The_Messengers_2007_by_gtgt.part3.rar
http://rapidshare.com/files/242090412/The_Messengers_2007_by_gtgt.part4.rar

http://www.megaupload.com/?d=5MQMUIJW
http://www.megaupload.com/?d=R9JQG8YC
http://www.megaupload.com/?d=7I6QEQ2M
http://www.megaupload.com/?d=HZOT4OEU



2007 - The Cake Eaters 



Año: 2007
Dirección: Mary Stuart Masterson
Intérpretes: Kristen Stewart, Aaron Stanford, Bruce Dern, Elizabeth Ashley, Jayce Bartok, Miriam Shor, Talia Balsam, Jesse L. Martin, Melissa Leo, Marylouise Burke, E.J. Carroll, Thomas Cavanagh, Mary E. Freeman, Elizabeth Girardeau, Zoe Hunter, Grant Monohon, Elisa Pugliese, Vincent Rao, Nicole Signore, Elizabeth Van Meter
Audio: Inglés con subtítulos
 

En Georgia, una pequeña población rural, una joven adolescente (Kristen Stewart) que sufre de "Friedrich’s Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, conoce a un joven lugareño (Aaron Stanford), algo mayor que ella, del que se enamora. Pero su romance se topará con la oposición de su sobreprotectora madre.

Kristen Stewart en The Cake Eaters


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TzQCl1LX8CE 
 


 


http://www.megaupload.com/?d=50M0YQWU
http://www.megaupload.com/?d=VQF9TLZ9
http://www.megaupload.com/?d=RK8U6SU0
http://www.megaupload.com/?d=L6CYUR9J
http://www.megaupload.com/?d=56DN64Y6
http://www.megaupload.com/?d=QOYUG8NO
http://www.megaupload.com/?d=MGOKPKET
http://www.megaupload.com/?d=KF4V46FU

Subtítulos
Pass: WWW.PELICULAS.NAME




2007 – In the Land of Women 



Año: 2007
Dirección: Jonathan Kasdan
Intérpretes: Adam Brody, Meg Ryan, Olympia Dukakis, Kristen Stewart, Elena Anaya, Makenzie Vega, JoBeth Williams, Clark Gregg, Dustin Milligan, Graham Wardle, Ginnifer Goodwin
Audio: Inglés con subtítulos incluidos
 

Devastado por la ruptura con su novia Sophia (Elena Anaya), el joven Carter Webb (Adam Brody), aspirante a escritor,abandona Los Ángeles para irse a vivir con su abuela (Olympia Dukakis) a un suburbio de Detroit. Allí intentará aislarse para trabajar en el libro que ha querido escribir siempre. Pero conocerá a las Hardwicke, una familia que vive justo enfrente, integrada por Sarah Hardwicke (Meg Ryan) y sus dos hijas, Paige (Makenzie Vega), una precoz niña de once años y su hermana mayor, Lucy (Kristen Stewart). A través de la relación que Carter mantiene tanto con esas mujeres como con su abuela, comienza a descubrir que lo que parecía un final en realidad es tan sólo el comienzo de su aventura.

Kristen Stewart en The Land of Women

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=L7sbqFNmZVI 


 





http://www.megaupload.com/?d=QARC5CU4
http://www.megaupload.com/?d=5S04AZ3Q
http://www.megaupload.com/?d=TUXSMLEF
http://www.megaupload.com/?d=TWKG5SKB
http://www.megaupload.com/?d=DXCXUGFI
http://www.megaupload.com/?d=BNPQ1XB6
http://www.megaupload.com/?d=CXTMK16K
http://www.megaupload.com/?d=XB3RBZEW

Mirror
http://rapidshare.com/files/58318245/womandland_byzam.part1.rar
http://rapidshare.com/files/58321562/womandland_byzam.part2.rar
http://rapidshare.com/files/58324981/womandland_byzam.part3.rar
http://rapidshare.com/files/58328333/womandland_byzam.part4.rar
http://rapidshare.com/files/58331939/womandland_byzam.part5.rar
http://rapidshare.com/files/58335487/womandland_byzam.part6.rar
http://rapidshare.com/files/58339224/womandland_byzam.part7.rar
http://rapidshare.com/files/58314490/womandland_byzam.part8.rar
Pass: uploadedbyzam



2007 – Into the Wild 


Año: 2007
Dirección: Sean Penn
Intérpretes: Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt, Jena Malone, Brian Dierker, Vince Vaughn, Kristen Stewart, Catherine Keener, Hal Holbrook, Thure Lindhardt, Signe Egholm Olsen, Zach Galifianakis, Haley Ramm
Información 2007: 2 nominaciones al Oscar: Mejor actor de reparto (Hal Holbrook) y mejor montaje
Video: Avi [xvid]
Formato: DVDRip
Audio: Español Latino 


Basado en hechos reales: A comienzos de los años noventa, el joven e idealista Christopher McCandless (Emile Hirsch), abandona su vida en la civilización, se cambia de nombre por el de Alexander Supertramp, deja sus posesiones y dona sus 24.000 dólares de ahorros a la caridad para poner rumbo a la salvaje Alaska, donde espera encontrarse con la verdadera naturaleza y con la verdad de su existencia. Basada en el best-seller de Jon Krakauer, que con su libro -basado en las notas deldiario que el joven escribió en sus viajes- inmortalizó la historia de McCandless.

Kristen Stewart en Into the Wild
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lgdy8FqyLps

 

 



http://www.megaupload.com/?d=G3PZEQWG
http://www.megaupload.com/?d=M6N8NUWM
http://www.megaupload.com/?d=TPGEU3NT
http://www.megaupload.com/?d=31P20W3L
http://www.megaupload.com/?d=1BOH2B3L
http://www.megaupload.com/?d=L4A9NIZ4
http://www.megaupload.com/?d=VZPO448I
http://www.megaupload.com/?d=BLG3IVYW
http://www.megaupload.com/?d=3YD3FV9D





2008 – Jumper 



Año: 2008
Dirección: Doug Liman
Intérpretes: Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Jamie Bell, AnnaSophia Robb, Michael Rooker, Rachel Bilson, Tom Hulce
Audio: Español latino
 

David Rice ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer: teletransportarse a cualquier lugar del mundo que imagine. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin, la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como "saltadores", que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de un confín al otro de la Tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una guerra oculta que se ha desarrollado durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Kristen Stewart en Jumper 

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NKHnaDv5J20

  





http://rapidshare.com/files/263333103/Jm.Andemia.part1.rar
http://rapidshare.com/files/263332799/Jm.Andemia.part2.rar
http://rapidshare.com/files/263333020/Jm.Andemia.part3.rar
http://rapidshare.com/files/263332729/Jm.Andemia.part4.rar
http://rapidshare.com/files/263332829/Jm.Andemia.part5.rar
http://rapidshare.com/files/263332903/Jm.Andemia.part6.rar
http://rapidshare.com/files/263332932/Jm.Andemia.part7.rar
http://rapidshare.com/files/263332609/Jm.Andemia.part8.rar

Mirror
http://uploading.com/files/9KFY7TNR/Jm.Andemia.part1.rar
http://uploading.com/files/MYQHENR1/Jm.Andemia.part2.rar
http://uploading.com/files/B1HU7BXP/Jm.Andemia.part3.rar
http://uploading.com/files/OBCIWX0W/Jm.Andemia.part4.rar
http://uploading.com/files/BY9VSBSL/Jm.Andemia.part5.rar
http://uploading.com/files/DSOJZEEW/Jm.Andemia.part6.rar
http://uploading.com/files/JWKRJP64/Jm.Andemia.part7.rar
http://uploading.com/files/XGVW6Z5S/Jm.Andemia.part8.rar
Pass: ema





2008 - What Just Happened 



Año: 2008
Dirección: Barry Levinson
Intérpretes: Robert De Niro, Bruce Willis, Sean Penn, Robin Wright Penn, Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro, Moon Bloodgood
Audio: Inglés con subtítulos


Basada en las memorias del productor Art Linson -guionista del filme-. De Niro interpreta a un productor de Hollywood que intenta mantener su dignidad profesional envuelto en la maquinaria de los grandes estudios.

Kristen Stewart en What Just Happened 
 







http://www.megaupload.com/?d=V5B9R9Z7
http://www.megaupload.com/?d=RLD3T11B
http://www.megaupload.com/?d=4E4OC0UH
http://www.megaupload.com/?d=FQAVFREZ
http://www.megaupload.com/?d=VXU68O3T

Subtítulos






2008 - Twilight



Año: 2008
Dirección: Catherine Hardwicke
Intérpretes: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner
Formato: DVD-Rip
Audio: Español latino


Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

Kristen Stewart en Twilight



 


 




http://www.megaupload.com/?d=B8TF8C8Q
http://www.megaupload.com/?d=28NRDJL8
http://www.megaupload.com/?d=ND4ZPDB3
http://www.megaupload.com/?d=8EB6HY6T
http://www.megaupload.com/?d=KDHQIF51
http://www.megaupload.com/?d=Y1QHS9NZ
http://www.megaupload.com/?d=CYKVNFHH
http://www.megaupload.com/?d=20SFS740





2009 - Adventureland



Año: 2009
Dirección: Greg Mottola
Intérpretes: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Ryan Reynolds, Martin Starr, Bill Hader, Kristen Wiig, Martin Schienle, Margarita Levieva, Josh Pais, Mary Birdsong, Kevin Breznahan, Wendie Malick
Formato: RMVB
Idioma: Inglés con subtítulos en español. 


Comedia ambientada en el verano de 1987 que gira alrededor de un joven recién graduado en la universidad que se verá forzado a aceptar un empleo precario en un parque de atracciones local. Así, consiguió el peor trabajo que nunca imaginó.. pero fue la mejor época de su vida.

Kristen Stewart en Adventureland 


  


 




http://rapidshare.com/files/267719067/Descarga_Advland_blogspot.part1.rar
http://rapidshare.com/files/267717337/Descarga_Advland_blogspot.part2.rar
http://rapidshare.com/files/267717250/Descarga_Advland_blogspot.part3.rar





Eclipse


Ficha Tecnica 

Título: Eclipse
Título original: The Twilight Saga: Eclipse
Dirección: David Slade
País: Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 30/06/2010
Duración: 124 min.
Género: Romance, Thriller, Terror, Fantástico
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Ashley Greene,
Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Peter Facinelli
Guión: Melissa Rosenberg
Distribuidora: Aurum
Productora: Summit Entertainment, Imprint Entertainment
Peso: 0.8 GB

Idioma: Inglés
Subtitulos: Español pegados
CAPTURAS:







Link
http://www.fileserve.com/file/eUhjSqq#

No hay comentarios:

Publicar un comentario