lunes, 4 de octubre de 2010

MyAnna Buring: Diosa del Terror Gore



MyAnna Buring es una actriz nacida en Suecia que se mudó a Inglaterra cuando tenía dieciséis años. Se graduó de la Academia de Londres de Música y Arte Dramático (LAMDA), inició una compañía de teatro (llamada MahWaff) y ha participado en una amplia gama de papeles en el cine y la televisión.
Marcando los elementos esenciales de costumbre británica de televisión como The Bill and Casualty, también puede agregar apariciones en The Wrong Door (donde es la cita de un Tyrannosaurus Rex …!), Doctor Who episodio de El Planeta Imposible y películas como Red Mist y Credo a su CV Incluso apareció en uno de los trailers falsos de “Grindhouse” el film de terror de Tarantino / Rodriguez (“No”, dirigida por Edgar Wright, de Gran Bretaña).
Lo más notable, sin embargo, MyAnna Enterrar es reconocido por su papel de Sam en El Descenso y como Lotte en Lesbian Vampire Killers.
Ha participado en numerosas películas de terror, lo que le vale el título de Diosa del cine de terror gore, aqui repasaremos algunas de esas apariciones…
imagebam.comDespués de un trágico accidente, seis amigas se reúnen para una expedición dentro de una caverna. Su aventura se torna terrible cuando quedan atrapadas debido a un colapso que sufre la tierra y extrañas criaturas que desean su sangre, aparecen en escena. Mientras su amistad se deteriora debido a las circunstancias, tratan de encontrar la forma de sobrevivir al ataque de los peligrosos depredadores.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4mujk825LXk?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4mujk825LXk?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
imagebam.comUn grupo de estudiantes de teología deciden probar su fe demostrando la existencia de Infierno. Después de una invocación ritualista de un demonio, los estudiantes son encontrados todos muertos, al parecer por suicidio. Diez años después, un grupo de estudiantes de quinto año académico son desahuciados de su habitación de estudiantes. Buscan alojo en alguna residencia de estudios, pero sólo encuentran una antígua casa donde ocurrió el extraño suceso hace diez años. Cuando se instalan, poco a poco descubren que no están solos.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AX8aSGx1Emg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AX8aSGx1Emg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
imagebam.comPara el depravado y asocial Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie de interminables vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Pero cuando deciden darle una lección, algo se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma , prácticamente, en muerte cerebral. Atenazada por la culpabilidad, una de las estudiantes, decide intentar salvar su vida administrándole un cóctel de drogas sin testar. En lugar de curarle, la droga impulsa a Kenneth hacia una experiencia extracorpórea que le permite habitar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellos, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ujlssE7r_BE?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ujlssE7r_BE?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
imagebam.comDos amigos deciden emprender una aventura y adentrarse en un oscuro bosque. Para su sorpresa, darán con un grupo de bellas mujeres esclavizadas por unas vampiras lesbianas, a causa de una leyenda ancestral. Juntos deberán luchar y liberarlas de la extraña maldición.
.
<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Mc2gfuWYesg?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Mc2gfuWYesg?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>
POST ORIGINAL The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario