martes, 5 de octubre de 2010

Zac Efron quiere una barba igual a la de Robert Pattinson


Zac quiere la barba de Robert Pattinson. Foto: Getty Images
Después del criticado cambio de look del Zac Efron y los comentarios de su novia, el actor quiere volver a dejarse la barba pero ahora la quiere tal y como le creció a su colega Robert Pattinson.
Tras aparecer con una barba que lo hacía ver ‘mayor y maduro’ en la premiere de ‘Siempre a tu lado’, Zac Efron esperó que ese look fuera aceptado por sus fans y por su novia. Sin embargo, ahora que pocos están de acuerdo con ella, Zan decidió dejarla crecer tal como lo hizo Robert Pattinson.
Por su parte, el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ siguió los pasos de la barba de su colega pero por simple descuido. ‘Rob Patt’  fue visto con una barba de se semanas que a sus fans les pareció fantástica.
Efecto que no pudo lograr Efron ni siquiera en su novia, la actriz Vanessa Hudgens que dijo que su novio le gustaba más sin barba porque su nuevo look ‘le causa comezón cuando le daba un beso’.
Para lograrlo Zac ha consultado expertos en crecimiento de vello para que su barba crezca delgada y sea ‘tal cual’ a la de Robert Pattinson.
fuente:  terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario