martes, 5 de octubre de 2010

Bill Condon ficha a un impresionante equipo técnico para Amanecer




El director Bill Condon anunció a buena parte del equipo técnico que estará con él en Amanecer, la adaptación al cine de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. La cual ahora parece que da un buen golpe de efecto ante la llegada de un reputado grupo de profesionales en campos como la fotografía, los efectos visuales, el maquillaje o el diseño de vestuario.
El rodaje de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, está viviendo sus primeras etapas. Momento en el que Bill Condon aprovechó para anunciar buena parte del equipo que le rodeará en el proceso.
Como director de fotografía encontramos a Guillermo Navarro, ganador de un Oscar por su trabajo en El Laberinto del Fauno, de Guillermo del Toro.
Michael Wilkinson, conocido por sus trabajos en 300 o Watchmen, además de Tron Legacy, es el elegido para encargarse del diseño de vestuario de Amanecer.
La película El Curioso Caso de Benjamin Button fue una de las más llamativas en cuanto a efectos visuales y de maquillaje por su sumamente compleja caracterización de Brad Pitt. Precisamente su encargada de maquillaje, Jean Black, también se une a Amanecer.
Para efectos visuales Bill Condon decidió fichar a John Bruno, quien por ejemplo hizo la misma labor para Avatar de James Cameron.
En definitiva, un equipo verdaderamente impresionante para el cierre de la franquicia que surgió de las novelas de Stephenie Meyer. La cual fue responsable del auge de la moda vampírica en el cine, la televisión y la literatura.
La primera película de Amanecer se estrenará el próximo 18 de noviembre de 2011. La segunda película se hará esperar un año más. Concretamente su estreno está fijado para el 16 de noviembre de 2012. Nuevamente con Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson y el resto del elenco. Listo y dispuesto para hacer las delicias de sus fans.

Fuente: ElMulticine DiarioTwilight Vía: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario