martes, 5 de octubre de 2010

Kristen y dos proyectos Post Twilight en mira!!!


Kristen Stewart se prepara para pasar los próximos cinco meses rodando la dos partes The Twilight Saga: Breaking Dawn, la adaptación final de la serie de vampiros de Stephenie Meyer. Pero ya tiene dos potenciales proyectos para marzo de 2011.

El primero, de acuerdo a Production Weekly y a Bloody Disgusting, es el papel de Talia en el thriller adolescente de DreamWorks Someone in the Dark, que trata acerca de un joven desde el lado equivocado del camino atrapado en un juego del gato y el ratón con una mujer misteriosa (Stewart) y su padrastro peligroso. Carlos Brooks (Burning Bright) dirigirá el proyecto.

Production Weekly informa también que Stewart está considerando un papel en Little America, una película de persecución sobre una prostituta de 16 años de edad, que accidentalmente mata a un miembro de la pandilla y con el conductor del camión se dan a la fuga. Stewart está interesado en el papel de prostituta joven – aunque parece algo similar a Welcome to the Rileys – y Josh Brolin está pensado para el rol del camionero. Peter Craig escribió el guión y Ron Howard y Brian Grazer están produciendo.

Significa que Stewart seguirá trabajando casi inmediatamente después de terminar la película Crepúsculo . Ella acaba de terminar el trabajo sobre la adaptación de Jack Kerouac On the Road, que comenzó en agosto y a n mediados de septiembre, y se dirigió de nuevo a Nueva Orleáns poco para protagonizar junto a Robert Pattinson, una vez más. Di lo que quieras acerca de Stewart y su incipiente carrera, pero no toques su ética de trabajo. Ella es una máquina.

Stewart es regularmente vinculada a los proyectos a través de las ofertas potenciales (recordar a los rumores de Lara Croft?), Así que asegúrese de temar estos “rumores” con un grano de sal, por ahora

FUENTE
VIA y Traducción
Por twilight-la


Via | Twilighters Latinoamérica | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario