lunes, 4 de octubre de 2010

Robert, inmensamente agradecido por la ayuda de su agente



El británico Robert Pattinson nunca ha llevado demasiado bien su fama y el grado de popularidad que ella le ha traído consigo, pero todo habría podido ir mucho peor si no hubiera tenido a su lado, a su agente Stephanie Ritz. Ella le ha ayudado a sobrellevar su fama y ha poder relajarse algo con este tema.


El actor se hizo inmensamente conocido por su papel de Edward Cullen en Crepúsculo que se ha convertido en un fenómeno global por lo que Rob está expuesto a sus seguidores y a la prensa en casi cualquier parte del mundo. Ya le resulta imposible caminar por la calles sin ser reconocido y ha trabajado muy duro para no verse afectado por su estatus de estrella y la ayuda de Ritz le ha servido enormemente.

“No pienso que Rob pudiera llevar su estatus de estrella por Crepúsculo si Stephanie no estuviera a su lado”, explica una fuente. “Ella también le animó para que siguiera con su carrera musical, algo que a Rob le apasiona enormemente”.

Robert no se ha cortado en expresar que Stephanie es la única persona que comprende la clase de papeles que le interesan. Le encanta tener a alguien maduro con la que pueda discutir sobre su carrera y da a sus consejos un valor incalculable. Con estas palabras no nos extraña que Kristen Stewart tenga celos del tiempo y la calidad de éste que pasan Robert Pattinson y su agente juntos.

Fuente: Music Rooms y lacosarosa
Via: Diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario