lunes, 4 de octubre de 2010

Kristen habla de su vida para la revista Panorama (Italia)


Es un scan de antes de estrenar Eclipse, pero aqui tenemos la traduccion del articulo:

La bella Kristen Stewart fue entrevistada por Panorama para su último número de esta semana. Estamos acostumbrados a una Kristen tímida y reservada , pero en esta serie de preguntas que hicimos a la joven actriz intentamos entender algo más sobre su personaje, y nos ha contado aspectos “ocultos” en su personalidad y de la experiencia que ha vivido.
Las primeras preguntas que tenian que referirse a la inminente salida de “Eclipse”, el tercer capítulo de la saga “Twilight”, que el próximo 30 de junio se estrenará en los cines. Kris explicó los cambios a los que se enfrentará Bella en esta película, que la llevará a las opciones que interrumpen su vida para siempre.

La joven estrella retrocedió un poco de nuevo a cuando la eligieron para interpretar, con sólo 17 años, el personaje principal de la serie y nunca se imaginó que luego en los capítulos siguientes, interpretaría esta parte en la gran pantalla hasta los 22 años (ahora tiene sólo 20). A pesar de la madre de Kristen trabajó en el cine, su carrera comenzó casi por accidente, cuando un cazatalentos de Los Ángeles la descubrio durante una obra de teatro de Navidad con sólo 8 años.
A partir de ese momento, Kris comenzó a hacer audiciones por la ciudad, hasta llegar a desempeñar el papel de la hija de Jodie Foster en la película “Panic Room” (con Jared Leto ) y de ahí su carrera parece haber tenido un crecimiento continuo. Después de este viaje en el tiempo la joven actriz quería hablar de algunos malentendidos que se cuentan acerca de ella debido a su actitud reservada: uno de ellos habla de que a Kristen no le importaba la saga “Crepúsculo”, y menos los fans.
Esto, como dice Kris, es algo que la tiene literalmente furiosa y dijo que la frialdad y el sentido de desprendimiento que ella emana es simplemente debido a que no se siente agusto siendo el centro de atención. Kristen, a pesar del enorme éxito, la abruma todos los días, y trata de llevar una vida modesta,y no se identifica como un modelo a seguir.
También agrega que ella como actriz, se limita simplemente a interpretar los personajes que le han sido asignadss, como son Bella Swan y Joan Jett, y por esta razón no puede comprender el interés que se tiene de ella y su vida privada. Bueno, Kristen ha demostrado ser una chica tratando de vivir su vida lo más normal posible y de mantener un empleo independiente y la fama de su vida como una chica sencilla de veinte años.
latuacantante
Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario