martes, 5 de octubre de 2010

Kristen y Robert en lista de "Los 20 mÃs bellos por dentro y por fuera"



Portrait Magazine tiene un arti­culo titulado "Los 20 mas bellos por dentro y por fuera". Kristen Stewart esta en la posicion numero 7 y Robert Pattinson en la #6. Checa lo que la revista dijo acerca de este par.
elleuk1
"Es ridiculo que cierto look sea igual a ser convencionalmente bonita"
El papel de Bella Swan nos hizo notar a esta joven actriz, no solo por su actuacion sino por su belleza poco convencional. Ella va mas por la comodidad, lo que hace atraer a mas chicos al descubrir que no le preocupa mucho la apariencia, pero se puede arreglar bien para premios y peliculas. Las chicas aman su look, a veces confunde a Bella y Kristen Stewart, pues su personalidad es timida y no tiene ciertas cualidades predeterminadas que las celebridades tienden a perseguir despues de un tiempo en el medio.
Kristen es como otra chica cualquiera, quiere estar comoda y ama las opciones, las camisetas divertidas, el cabello revuelto y los jeans. Sabe lo que le gusta y lo usa, no importa lo que "Hollywood" o los medios digan respecto a lo que esta bien o mal en la moda. No solo apoya el uso de productos ecologicos, estuvo en un evento de caridad en Haiti en NY y despues de una apretada agenda de promocion, se detuvo a firmar autografos con una sonrisa a fans que esperaban afuera de la puerta de su casa. Aunque algunas chicas esten celosas por su estatus de salir con Robert Pattisnon, es muy dulce y una chica agradable con quien pasar el rato.
colourdetailsSML
"No quiero verme trendy, asi­ que trato de encontrar ropa con la que la gente no pueda decir Oh, eres un chico cool"
Robert Pattinson es mas que solo un atractivo vampiro, con su estilo desgarbado chic y con el cabello alborotado lo hace lucir mas atractivo, ademas de esa mandibula recta, sus ojos verdiazul y la estatura, pues las chicas tendemos a preferir a los chicos altos despues de todo.
Pero hay mas de Rob que solo su apariencia. Tiene los pies sobre la tierra, es educado y encantador, ademas de tratar a los fans con el respeto que se merecen, pues sabe que sin ellos no sera lo que es. Cuando lo sorprenden diciendole que esta en la lista de Los Mas Bellos de People Magazine o en la de las personas con mayor influencia, se muestra cotnento y agradecido con los fans por ayudarlo a ser tan popular. Con todo su apoyo consigue hacer lo que mas disfruta hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario