miércoles, 6 de octubre de 2010

Vampires Sucks se hace dinero en taquillas



Vampires Sucks, la parodia de la saga Crepúsculo, ha logrado ser la película más taquillera el pasado fin de semana, del 1 al 3 de octubre, en España con 1,1 millones de euros recaudados.
Sea atrayendo a los fans o a los detractores de las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer, esta comedia también con un particular triángulo amoroso entre vampiros, hombres lobo y humanos ha acaparado la atención relegando a Come, reza, ama al segundo puesto con 885.000 euros, y 2,8 millones ingresados en diez días para la película protagonizada por Julia RobertsJavier Bardem. y
‘El gran Vázquez’ desaparece de la lista de las diez más vistas en su segunda semana.Pero si las críticas para Vampires Sucks han sido pésimas, en cambio excelentes valoraciones ha cosechado el claustrofóbico thriller de producción española Buried (Enterrado), con Ryan Reynoldsdirigido por el ourense Rodrigo Cortés. De momento, tercer lugar, 630.000 euros y esperando que el boca a oreja favorable haga incrementar considerablemente estas primeras cifras.
Otra de las novedades de la semana era Machete, comedia y acción homenaje a lasexploitations movies de los 60 y 70, que debutó en la cuarta plaza con unos discretos 552.000 euros. Tampoco especialmente bien le ha ido a Siempre a mi lado, el nuevo vehículo romántico protagonizado por Zac Efron, en el quinto puesto y recaudando 463.000 euros.
Sexta posición para el reestreno de la edición especial de Avatar con 430.000 euros más en su segunda semana en cartel. Y séptima para El aprendiz de brujo, con 398.000 euros y que sigue aguantando entre las más taquilleras en su quinta semana. Su acumulado asciende hasta los 6,2 millones.
El americano, con George Clooney, desciende al octavo lugar con 370.000 euros y casi 2,8 millones en su tercera semana. Novena es Resident Evil: Ultratumba, con 288.00 euros más amasados y casi 6 millones recaudados desde su estreno hace apenas un mes. Y cerrando la lista de las diez más taquilleras encontramos el musical Step Up 3D, con 244.000 euros y un acumulado de 1,7 millones hasta el momento.
Fuente: 20minutos.es
Gracias a diariotwilight
FUENTE: TWILIGHT ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario