lunes, 4 de octubre de 2010

Robert y Kristen estuvieron juntos de cena en LA


Robert Pattinson, Kristen Stewart
Kristen Stewart y Robert Pattinson estan de vuelta en Los Angeles antes de que Amanecer se ponga en marcha, y no perdieron tiempo en reunirse.

Un afeitado Rob y una naturalmente resplandeciente K Stew., fueron vistos en el Soho House en West Hollywood la noche del sábado totalmente mostrando su afecto el uno al otro durante una cena con amigos.

"Ellos se estaban mirando el uno al otro durante la cena y robándose rápidos besos el uno del otro durante la noche", dice un testigo presencial de E! News. "El brazo de Rob estaba a su alrededor la mayor parte de la cena y se mantuvieron mirándose y riéndose toda la noche. Ellos están definitivamente juntos."

Stewart llegó a su casa de Los Ángeles hace menos de una semana de la filmación de On the Road, en Nueva Orleáns y Arizona, mientras que Pattinson acaba de regresar de Londres. ¡Y parece que la distancia no se ha conseguido que estos dos se aparten!

"Ellos estaban el uno al lado del otro toda la noche", añade el testigo. "Después de la cena, Rob, Kristen y sus amigos se trasladaron al patio donde el grupo estaba fumando y los chicos estaban bebiendo. Todo el mundo se estaba riendo y pasándolo bien juntos, pero se notaba que Rob estaba cariñoso con Kristen y asegurándose de que estuviera cómoda. Estaban el uno junto al otro cuando el grupo se fue."

Un amigo del grupo de seis personas era Tom Sturridge, co estrella de Kristen En On the Road y uno de los mejores amigos de Rob. Y sí, aunque Rob se ha afeitado la barba para interpretar a Edward, Tom todavía tiene su delicioso cuello igual.




Stewart, vestida casualmente con pantalones vaqueros y una sudadera con capucha negra, lucía el pelo más claro todavía, no en su definición de Bella, mientras que Pattinson cubría su cabello con un gorro negro que mostraba su cara recién afeitada.

¡Hurra!

Se nos dice que los dos estaban pasando un buen momento con amigos y no fueron molestados por los muchos clientes embobados, incluso el Soho es el mejor y más exclusivo de lugar de Los Ángeles en estos momentos.

¡Supongo que todo el mundo ama el romance Twilight!

La feliz pareja teniendo su tiempo libre con Amanecer a la vuelta de la esquina así que creo que es totalmente cool que se puedan abrazar y no ser molestados.

Fuente: E!Online
Vía/Traducción: RobwardandKrisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario