lunes, 4 de octubre de 2010

Victoria Justice y Nikki Reed deslumbran en la fiesta Teen Vogue




Nikki Reed
Madrid.- Hollywood siempre está dispuesto a hacer fiestas para todo el mundo, y de ahí que volviera a celebrar, por octavo año consecutivo, la Teen Vogue Young Hollywood Party, en la que se dieron cita una numerosa cantidad de actores jóvenes. Pero como en toda alfombra roja siempre hay quien deslumbra más, y estas fueron las actrices Nikki Reed y Victoria Justice.
La protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ atrajo la atención de todos los presentes nada más pisar la alfombra. La guapa intérprete volvió a dar una lección de sencillez y belleza. Nikki Reed escogió para la ocasión un vestido tipo túnica de tirante en tonos dorados y un peinado informal muy natural, que completó con un maquillaje sencillo.
Por su parte, Victoria Justice no se quedó atrás. La joven de 17 años optó por un vestido marrón de seda asimétrico y de manga corta, que complementó con unas sandalias negras de tacón. Y, además, decidió llevar el pelo suelto, ya que es lo que más le favorece. La actriz fue de las más elegantes de la fiesta gracias a su naturalidad y simpatía.
Pero no fueron las únicas que demostraron que los jóvenes vienen pisando fuerte, ya que Emma Roberts o Kendall Jenner también derrocharon estilo y personalidad. Junto a ellas, gente un poco más veterana como las modelos Agyness Deyn y Alexa Chung, que últimamente no se pierde una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario