martes, 5 de octubre de 2010

La Guia Oficial Ilustrada de la Saga sera Lanzada el 12 de Abril 2011!



Little, Brown Books PARA JÓVENES LECTORES anuncia que la tan esperada guia ilustrada The Twilight Saga: LA OFICIAL será lanzado el 12 de abril 2011

NUEVA YORK, NY (6 de octubre de 2010) - Little, Brown Books para jóvenes lectores, una división de Hachette Book Group, ha anunciado hoy en la Feria del Libro de Frankfurt que publicará The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada de Stephenie Meyer el 12 de abril 2011. Esta definitiva referencia enciclopédica de la saga de Crepúsculo sera la unica guía oficial a todo color en todas partes, incluyendo cerca de 100 ilustraciones a todo color y fotografías. La Saga Crepúsculo: La Guía Ilustrada Oficial se publicará en tapa dura por solo $ 24.99 y también estará disponible como un libro electrónico.

La Saga Crepúsculo: La Guía Ilustrada Oficial ofrece a los lectores el material nuevo y exclusivo y todo lo necesario para seguir explorando el mundo inolvidable de Stephenie Meyer la creadora de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y El Corto Second Life de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias cruzadas, y mucho más. Originalmente anunciado como "La Guía Oficial," The Twilight Saga: The Official Guía Ilustrada incluye ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante detrás de la # 1 New York Times best seller Crepúsculo: la novela gráfica, Volumen 1.

"Siempre me sorprende la forma en que muchas de la preguntas que tienen mis lectores acerca de mis personajes y el mundo en la saga de Crepúsculo son profundas," dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial Ilustrada, esperaba que podría incorporar el mayor detalle posible, incluyendo historias de carácter, como la historia detras de Alice. Estoy encantado con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores talentosos, incluyendo el vestido de la boda de Bella. Espero que los aficionados sienten que valió la pena la espera! "

En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de la saga Crepúsculo se han traducción y se han vendido en casi 50 países y 116 millones de copias vendidas en todo el mundo.


Traduccion: Johanna/Twilight-la
Por twilight-la



No hay comentarios:

Publicar un comentario