jueves, 30 de septiembre de 2010

Copia el look de Kristen ¡Así conquistó a Robert !


¿Eres una new gótica como Kristen Stewart? Entramos en el closet de la actriz y te damos algunas pistas de cómo lograr el look que ha encandilado a Robert Pattinson.
Kristen Stweart tiene un gusto peculiar por el vestir. Nada amante de las tendencias, la protagonista de la Saga Crepúsculo es una de las famosas abanderadas de la estética new gótica del momento. De hecho, ella misma ha confesado que sus prendas favoritas son las camisetas, las tachuelas, los leggins y los vaqueros.
Nada cómoda en la alfombra roja, a Kristen Stewart, lo de ir en tacones y enfundada en vestidos de cola no le va mucho. Aunque si la ocasión lo requiere su apuesta segura es un vestido ceñido al cuerpo y de escote asimétrica para disimular su escaso pecho. Los mini vestidos son otra opción más casual para esos momentos en los que la formalidad se vuelve más informal.
Si tú también quieres ligarte a un vampiro como Robert Pattinson, atenta a cómo lograr los distintos looks de Kristen. Así enamoró a uno de los hombres más deseados del planeta ¡Toma nota!
Vestido negro de fiesta con detalles brillantes en el escote de Etxart&Panno.
Zapato negro peep toes con incrustaciones de Úrsula Mascaró.
Vaqueros pitillo de Levi’s. Camiseta de Benetton. Cazadora de Benetton. Deportivas de Munich.
Vaqueros pitillo de Ted Baker. Top negro de Topshop. Zapato negro de Blanco.
Vestido de Benetton Cazadora negra de Benetton Zapato negro de salón de Topshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario