jueves, 30 de septiembre de 2010

Sitio dice que la fama de Kristen se ha enfriado!



Hablndo sobre perder el punto.El miércoles, E! Online publico sobre un posible encantador avistamiento de Kristen Stewart en Peet’s Coffee en Los Ángeles.
Una mujer vestida de manera casual jura que fue testigo ocular de que Stewart esperaba en la fila y que ordenó un té helado para llevar . Cuando E! le pregunto a la fuente si el chico sabia a quien le habia servido el te supuestamente dijo que no.
“La chica de Crepúsculo,” le dijeron, a lo que el empleado presuntamente contestó: “Yo no veo esa m….. de vampiros.”
Si la historia es verdadera, es una anécdota divertida acerca de una de las actrices más reconocidas del mundo que por fin conseguio un poco de la privacidad de todos los días que ella tanto quiere.
Pero Showbiz Spy, el mismo sitio que una vez ofreció una recompensa por fotos de su cabeza , se las arregla para convertir esto en algo negativo para Stewart.
“Kristen Stewart ha vuelto a la oscuridad!” anuncia el título. El artículo continúa: “Kristen Stewart ha perdido su poder de estrella!”
Espera, vamos a dejar esto claro.
Si Stewart, pide un té helado sin ser perseguida, significa que está desaparecida en la oscuridad?
Según esta lógica, la actriz tiene que ser molestada por todas las personas con quien interactúa en su vida personal, de lo contrario, es evidente que no es lo suficientemente famosa.
Suspiro.
A la luz de esa abundancia de fotos, la posición de Showbiz Spy es clara: Kristen Stewart sólo vale la pena si está siendo acosada en público.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario