martes, 28 de septiembre de 2010

Robert y Kristen siguen negando su relación



http://www.ifreshnews.com/wp-content/uploads/2010/08/Robert-Pattinson-and-Kristen-Stewart.jpg
Las estrellas de Crepusculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están en gran demanda en Hollywood y aunque dicen ser amigos nadamas , siempre toman vacaciones en compañía uno del otro.
La pareja ha estado siempre vinculada por los demás desde su debut en la serie de Twilight en 2008. La pareja también es popular como pareja en el cine .
Siempre han mantenido su relación privada de los medios de comunicación para evitar cualquier intrusión y esto ha llevado incluso a que se inventen historias más salvajes sobre ellos.
La pareja estuvo de vacaciones en la Isla de Gran Bretaña de Wight alrededor del 1 de enero, pero para su consternación, las vacaciones que estaban destinadan a estar oculta a los medios de comunicación ha recibido más atención de los medios después de que un niño en la localidad turística publico una foto de ellos juntos y se la dio a los tabloides.
La actriz se sorprendió mucho cuando llegó a conocer esta información, no esperaba que una foto privada tomadas por un niño pequeño terminara en los medios de comunicación. Ella también se sorprendió de que el niño fuera capaz de identificarlos.
Todos esperan a ver cuando la pareja sera atrapado in fraganti por otra persona.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario