jueves, 30 de septiembre de 2010

Demanda por PLAGIO contra Amanecer Terminada

Stephenie Meyer termino con la demanda frívola donde alegaban que Breaking Dawn fue plagiado! Ademas Stephenie, nunca dudó de que tu libro es tan diferente al de la señora que no mencionaré.

Esta demanda era sólo para publicidad y sin méritos y el sistema judicial estaba de acuerdo!

Little Brown Books dado a conocer esta declaración a Twilight Lexicon:


"El Honorable Otis D. Wright II del Tribunal Federal de Distrito acertó a favor de Stephenie Meyer y Hachette Book Group y ha despedido la afirmación de perjuicio de Jordan Scott de infracción de copyright.

En su fallo, el Juez Wright declaró que las dos obras tienen poco en común y que los "personajes en las dos obras son muy diferentes." La decisión advierte Scott para "la presentación engañosa de las supuestas similitudes" y señala que "tiene el doble aspectos de manipulación de obras sujetas a fin de crear la apariencia de la semejanza. "

Si bien un intento de colgarse de el exito de otra persona no puede ser sorprendente, es alentador que los tribunales y el público no son tan fácil de engañar.

Esta sentencia confirma lo que hemos conocido a lo largo - Breaking Dawn es un trabajo totalmente original por Stephenie Meyer y se trataba de una demanda frívola trajo a los fines de dar a conocer las aspiraciones de la edición personal del demandante. Hachette Book Group y Stephenie Meyer se complace en ser capaces de poner este caso detrás de nosotros. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario