jueves, 30 de septiembre de 2010

Las estrellas de Twilight libres de los tabloides!



“Simplemente fue demasiado para hacerle frente , y acabamos hablandolo solo entre nosotros.”
— Esto dijo la estrella de Twilight Christian Serratos, cuando se le preguntó recientemente si mantiene contacto con sus co-estrellas a través de los tabloides durante los descansos de la filmación. La chica-que interpreta a uno de los mejores amigos de la vida real de Bella-dice que es muy emocionante volver a ver a sus famosos amigos Kristen Stewart y Robert Pattinson(duh).
Pero Christian realmente no le presta atención a las notas sobre Robsten se separan , se casan y tienen hijos? O sobre con quien esta saliendo la estrella de la semana Taylor Lautner en su remolque?
No, me refiero al principio, yo veia a el cast en los tabloides y en las portadas de los tabloides y creia toda la s – t”, admitió Christian .
Entonces cuando volvia al set iba y les decia ‘”hombre, que paso, sobre esto que dicen de ti?” y ellos me decian ‘Oh, eso es mentira, y luego, cuando todo el mundo venia y me decia “¿Sabías tu..?” y les decia “Sí, acabo de hablar con ellos, y no es verdad.”
Hey, no podemos culpar a la chica.
Especialmente con todo ese material jugoso -ya saben, que los tabloides no están reportando es lo que el cast y el equipo está hablando entre ellos.
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario