miércoles, 29 de septiembre de 2010

El actor lució cuerpo mientras jugaba al baloncesto en su casa


Madrid.- Desde que ‘Crepúsculo’ alcanzó la fama mundial, muchas fans comenzaron a fijarse en los músculos de sus protagonistas, sobre todo en los de Taylor Lautner, pero poco a poco otros de los intérpretes como Kellan Lutz han ido ganando terreno al joven hombre lobo. El actor que da vida al hermano de Robert Pattinson en la ficción no para de entrenarse haciendo ejercicio, de esta forma mantiene su escultural cuerpo, que enseña abiertamente y a diario.
Kellan Lutz suele ser captado por los fotógrafos cada vez que va el gimnasio o mientras pasea con suspiros luciendo abdominales. Sus apariciones están haciendo olvidar a Taylor Lautner, que desde hace un tiempo se encuentra desaparecido. La otra parte del triángulo amoroso de ‘Crepúsculo’ hace mucho que no se deja ver en público, y mucho menos sin camiseta.
Pero, para fortuna de las seguidoras más fieles del secundario, Kellan Lutz seguirá mostrando su anatomía sin complejos.
La última vez ha sido en el patio de su casa donde ha sido captado jugando al baloncesto sin camiseta.
El protagonista de la campaña de ropa interior de la marca ‘Calvin Klein’ tiene instalada una pequeña cancha de baloncesto en su casa, ya que es un amante de este deporte. Y allí, junto a un amigo anónimo, demostró sus habilidades y cuáles son las claves para tener un cuerpo de infarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario