sábado, 2 de octubre de 2010

Emma Watson niega “absurdas” riñas con Kristen Stewart



Gracias a MarieClaire, vía Robwardandkrisella2

La estrella de Harry Potter, Emma Watson ha cerrado de golpe los rumores de una pelea con Kristen Stewart, después de los informes que sugirieron que este par se encontraba en guerra por el líder vampiro de Twilight, Robert Pattinson.


A principios de esta semana, surgieron informes de que Kristen había acusado a Emma de "tratar de robarle a R-Patz y tenerla lejos de ella", tras los rumores de ellos para protagonizar juntos la película, Dark Arc.

"Al igual que todas las niñas, Kristen puede ser muy celosa y posesiva, y en su mente Emma es una amenaza, "dijo una fuente.

Pero ayer el representante de Emma golpea los rumores como "totalmente falsos", negando cualquier enfrentamiento entre las dos jóvenes aspirantes a estrellas.

Marcando la historia como "absurda y fabricada en su totalidad" el portavoz de Em también dijo que "no hay pelea, ni cualquier indicio de una".

¡Uf!

Emma dice que recientemente se separó del músico, George Craig, y ha estado inmersa en la vida universitaria de Brown, mientras que Kristen ha estado ocupada película rodando On the Road, a tiempo para empezar a trabajar en Breaking Dawn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario