No dejaron de besarse y abrazarse mientras desayunaban juntos
Madrid.- Cuando se conoció la relación que mantenían Joe Jonas y Ashley Greene, muy pocos apostaban porque fuera seria, pero ahora las cosas han cambiado totalmente. La pareja se deja ver en público muy cariñosa a todas horas; en cuanto tienen un hueco en la agenda, no paran de hacer cosas juntos. Lo último ha sido irse a desayunar a un bar de Los Ángeles.Mientras compartían desayuno, la actriz y el cantante no se quitaron ojo y se demostraron todo el amor que sienten. Además, hace poco Joe Jonas dio un paso más en su relación, cuando por petición de la intérprete de la saga ‘Crepúsculo’ fue a conocer a los padres de su novia, y parece que la cosa fue a pedir de boca pues quedaron encantados con él.
Tras el desayuno, la joven pareja decidió dar una vuelta sin soltarse la mano un instante, y es que a pesar de llevar solo dos meses su amor parece más consolidado que nunca. Son muchos los que afirman que Ashley Greene ha hecho que por fin Joe Jonas quiera sentar la cabeza.
A la que no le ha sentado demasiado bien esta noticia es a Demi Lovato, ex novia del cantante de los ‘Jonas Brothers’, que todavía no ha acabado de superar la ruptura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario