lunes, 8 de noviembre de 2010

Bill Condom "Nada de dispositivos de grabación para la Isla Esme"



El director de Amanecer Bill Condom dio una conferencia de prensa con el productor Wyck Godfrey y el director de Río Filme Sérgio Sá Leitão. Algunos aspectos destacados de la conferencia son los siguientes:

De acuerdo con Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de la efusión del amor de los fans. Añadió que él tambien estaba disfrutando demasiado.

Gracias a los esfuerzos de Río Filme se dieron cuenta de que Río es un lugar muy animado, y decidieron que la ciudad sería utilizada. Querían incluir la verdadera cultura y el sabor auténtico de Brasil es por eso que se filmó en la sección de Lapa

No quería de por si utilizar los lugares más conocidos

Isla Esme se filmará en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Rio, donde el equipo se mueve el dia de hoy.

Wyck Godfrey dijo que rodar en Rio era la decision adecuada

Sergio Sa Leitao, presidente de Río Filme, agregó que el equipo estaría de vuelta a Río sólo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.

Ellos esperan estar en Brasil durante 10 días y filmar en 5 de ellas. Otros días son para las llegadas, salidas, organizacion, viajes, etc

La ubicación Isla Esme es remota y bajo estrictas medidas de seguridad, a todo el personal de trabajo han recibido instrucciones de dejar todos los dispositivos de grabación, cámaras fotográficas,camaras inteligentes, etc en casa o serán confiscados. Cualquiera que se encuentran grabando ilegalmente enfrentara multas graves y / o procesamientos.

Después de la conferencia todo el equipo empaco y tomo un Helicoptero que los llevo a su nuevo destino.





Via  | Twilighters Latinoamérica | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario