miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mas de las Grabaciones Ayer!

Gracias Twilight Argentina!

Info NUEVO de Capricho a través de foforks @: la isla es muy bonita … y la revista fue la primera en pasar un par de horas allí. en el lugar tiene una casa grande y las escenas se filmaron allí y una pequeña,. Rob y Kristen llegó ayer a pesar del rumor de que dormían en Paraty. Una fuente dijo a la revista que se aloja en una casa más sencilla en la isla para facilitar el movimento de ellos allí.
Rodarán probablemente sólo de mañana ya que una casa fue beeing implosión próxima allí y los productores no quieren nada que mal estado de la shot. Hoy era perfecto para fijar el escenario perfecto.
Así que durante la filmación en las cascadas de la producción se estaba preparando para la Isla Esme rodaje.

Más fotos de la casa Cullen en Isla Esme

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Las escenas de desnudo de Robsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron todo su amor al sur. La pareja está calentando Brasil dentro y fuera de la pantalla, la grabación de escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer. Así que ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Robsten finalmente entra en acción! Por lo menos en la escena. Como ya hemos dicho, se tienen relaciones sexuales (por fin) en la última película de Crepúsculo. Ni siquiera tiene que ser clasificada PG-13 (12 años), el estudio deja mucho en manos del director Bill Condon para decidir cómo rodar las escenas calientes. Pero si Bill sigue el guión, las fuentes en el set nos dijeron que una estrella de Twilight se va a desvestir, no llevará ropa suficiente.
“El guión realmente hace que Kristen prácticamente este desnuda”, confiesa una fuente que miró hacia fuera (en el guión, no en K. Stew, sus pacientes).
Obviamente usted no va al cuerpo de Stewart en la gran pantalla (recordemos que nuestra fuente subrayó que la calificación es “clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta ivir en la realidad, la grabación con la realidad, y después de la edición de una manera que es súper caliente cuando llega a los cines. Hey, Kristen ha hecho esto antes para otros papeles, y todos sabemos que está súper cómoda junto a Rob. Alguna queja? Exijamos la igualdad y dejen a R. Patz también desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes desde el sur: Al parecer, el vestido de novia que utiliza Bella no es tan hot como las escenas de sexo. “Es horrible”, dijo nuestro informante. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra en el asunto ha decidido por un vestido conservador y terriblemente feo. ” oH :(
( Gracias a Eonline Vía Twilight fever- Traucido por The Vampire Club)

Robsten pasa la noche en Paraty

Robert Pattison y Kristen Stewart, protagonistas de la saga “Crepúsculo”, llegaron a las 17h30 a la ciudad de Paraty, al sur del Estado de Rio de Janeiro. Los actores lo hicieron en un helicóptero frente a la Iglesia de Santa Rita y siguieron para la Pousada do Ouro, en el centro histórico de la ciudad.
Photobucket
Fachada de la posada donde la pareja se está hospedado en Paraty Los artistas prefieren pasar la noche en el hospedaje, controlado con un fuerte operarativo de seguridad. Este martes , la pareja deberá rodar algunas escenas en la ciuidad antes de seguir para Saco de Mamanguá, una área preservada localizada en la región de Paraty-Mirim. Pattison y Kristen grabarán escenas del film “Amanecer” en una mansión localizada en Mamanguá. La casa está protegida por seguridad desde esta el lunes y el acceso sólo será posible por barco.
Photobucket
Vista de la casa donde deberán ser grabadas escenas este martes
Curiosos, entretanto sólo podrán quedarse a más de 200 metros de la mansión. Parte del equipo de producción de la película, a bordo de un bote, impiden que se aproximen y alegan que es un área reservada con autorización de la Marina.
Photobucket
Traducido por The Vampire Club
Gracias Foforks

Antes de la Llegada de Robsten a Isla Esme


Gracias al compilado por Thevampireclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario