miércoles, 10 de noviembre de 2010

Relato de unas fans que conocieron a Steph y a Robsten!

Gracias La saga Robsten


Nuestro nena linda, Gabi Scalabrini   llegó a conocer a nuestra querida autora Stephenie Meyer y vio a nuestra pareja favorita en el  Copacabana Palace  este lunes. Revise a continuación la historia de  Gabi y  amablemente nos dio otra imagen con Steph.
Unas cuantas fotos más que fueron proporcionados a nosotros por ella y el video que se cita en el informe de Gabi se puede ver haciendo clic aquí.
Bueno, mi historia comenzó la noche del domingo. Al llegar al hotel, me di cuenta de que todo estaba muy tranquilo allí. Rob y Kristen grabando en la Marina. Me  encontre unos 15 fanáticos en el edificio anexo al hotel como yo, pero estaban todos los fans de los Jonas Brothers. Sólo había una familia de fans de Twilight, dos amigos y su madre, también un fan, super cool!
Al mismo tiempo, como los  Jonas estaban cenando a nuestro lado, elaboramos   nuestro plan en conjunto para tratar de ver a Rob y Kristen en el hotel.  Sólo teniamos la certeza de que pasarian a nuestro lado al ir a su habitacion, entonces nuestra única oportunidad era verlos en el camino del cuarto de garaje. Fue entonces que descubrimos el “pasaje secreto” a las once de la noche, más o menos. A partir de ahí seguí mi ojo en twitter tratando de saber  el tiempo en que terminaba las grabaciones en Lapa, las chicas de  Foforks  y las otras chicas me estaban ayudando. =)
Decidimos  no quedarnos  atascados allí, porque yo sabía que iba a tardar bastante. Fui a Lapa. Como llegué tarde a  Río,  no pude entrar  al set. Fuera de todo muy tranquilo, casi todo el mundo. Se podía escuchar una voz femenina dando instrucciones por el altavoz y las grúas con las luces y las cámaras, fue entonces cuando todo parecía mucho más real para mí, la moneda cayó! Todo lo que estaba pasando allí, en BRASIL! Estaba como una fiesta , pude ver el taxi y otros vehículos colocados. No era mucho, era imposible salir a la calle y se estaba poniendo peligroso.
Volví al hotel en  las próximas horas (leer toda la noche) en la sala / corredor  hemos encontrado un vínculo entre el garaje y el edificio principal, viendo todo lo que en Twitter salia. Nos instalamos allí.  Con los alimentos, el equipo cargador, el agua, el  poco espacio se convirtió en mi habitación de hotel, con un calor infernal, no me importa! Joe Jonas nadaba  en la piscina del hotel y el elenco de Fast and Furious  nos distraian  allí … jajaja
Por último (MUCHAS HORAS MÁS TARDE) en Lapa la filmación terminó, parecía que mi corazón salia por la boca. Dentro de unos 10 minutos, lo primero que escuche a través de la puerta que nos separaba  fue la apertura de la puerta del garaje (imaginen  el brote),  los faros del coche, lo que indicala que el  coche iba a entrar en el garaje, hay un cristal de la pared de la habitación que da a la calle. Después escuchamos el rugido de las motos y el ruido de los coches por la rampa, y luego el sonido de una puerta que se cierra. Nos alejamos de la puerta y en cuestión de segundos se abrió.
APARECIÓ LA SEGURIDAD DE ROB y el más allá,  juntos,  la seguridad lo rodeó con su brazo y se fueron.
No corrimos  ni nos acercamos , nosotros estabamos donde estábamos, en los escalones (foto de arriba), dejando el paso libre para ellos. Kiki llegó justo detrás, con otros tres guardaespaldas a su lado y a su espalda. Las palabras que salieron de mi boca cuando me di cuenta de que los guardias no los dejarian  parar  fue sólo: “Please stop, I’m begging you, please, I’m begging you, I’ve been here for hours,I just want to see you, talk to you, one picture, please  (Por favor, detengase, yo estoy rogando que por favor te lo suplico, que he estado aquí durante horas, solo quiero verte, hablar contigo, una imagen, por favor) ” Kiki   luego se detuvo, dio un paso atrás y se rascó la cabeza (me encanto su cara!) El guardia maldijo a continuación, la arrastró por el brazo y le hizo continuar. Rob miraba a nosotros (fallecido), dio una media sonrisa (como, no, no parada) y siguió caminando. Unos segundos más y luego se pasó por la segunda puerta y siguió caminando.
En resumen: Rob era hermoso!
Imagínese ver a Robert Pattinson  a TRES PIES DE TI CON SU CAMISA , HERMOSO, Y EL CABELLO DE EDWARD (a causa de la grabacion)? NO ERA REAL. LO QUE SUEÑO  TODO EL DIA Y VEO EN FOTOS ESTARAN POR  AÑOS EN MI CARA!

A Kiki exactamente como me acordaba  en  Sao Paulo el año pasado, con un aire de delicada, frágil, muuuucho magra (altura media / normal), Ella es hermosa!
Me puse a llorar sin control! la alegría de verlos, LÓGICO! pero tambien doloroso por haber esperado tanto y que la seguridad  no les dejo detenerse. Yo no estaba satisfecha con el hecho de que ella se hubiera parado pero no la dejaron! Después de treinta minutos estaba (intentando)  dormir. Al día siguiente lo intentaria de nuevo con certeza !
Me desperté y empecé a caminar por el hotel. Busque información, hechos, personas, quizás Stephenie … nada! (Fue por esto que tengo  la foto con los Jonas Brothers, que decidieron tomarse fotos con todos sus fans que se alojaban en el hotel, y eran muchos! Fui a través de ellos en la cola y tengo mi foto =)) Jonas Brothers a un lado, estaba tratando de encontrar  a Robsten ya eran las 1:30 pm y nada de ninguno de ellos.
Ellos podrían salir en cualquier momento, asi que volvi a mi habitacion / pasillo caliente y yo estaba con más horas de espera para su salida. La seguridad nos  dijeron que  no era un lugar más seguro, que estuvieramos  más atentos. Ellos trataron de salir de allí toda la tarde, tratando de engañarnos, algunos dijeron que no irían por  allí, que había otros pasos, otros dijeron que se habían ido ya. Tenía sólo dos certezas: que todavía estaban en el hotel y que era el único pasaje hacia  el garaje. Nada me quitaria de  allí. Los guardias nos dijeron que no saldrian hasta que nos fueramos , por lo que hicimos  un trato con él para  permanecer detrás de la puerta de la sala, que era grande y con una puerta de vidrio que  tapaba nuestra visión. Sería como el día anterior, no estaríamos bloqueando el pasillo, pero ahora un vidrio nos separaba.
Fue entonces que un gringo de seguridad,   nos conto cuantas eramos y pidio calma y dijo SUERTE !!!!!!!!!!! En 20 segundos abrió la puerta y vimos la  hermosa sonrisa de Stephenie Meyer que daba vuelta hacia  a nosotros! La abracé, ella agarró mi libro y me pregunto  mi nombre y me dio mi autógrafo. Después de que autografio otros dos libros , me tome la foto con ella.
Después de  la foto la seguridad se dio por vencida y dijo que sería una foto con todos, porque habíamos  muchas (cuatro fans de los Jonas Brothers que  participaron  ahora en nuestra búsqueda) y luego nos  tomamos  una foto colectiva (para mi suerte me había tomado la mia personal) le dije que la  amaba, que ella era sensacional,  lo agradeció mucho y paso por la segunda puerta, se dirigio al garaje. Cuando el coche salia se  dejaron  oír muchos gritos afuera!
Nos pusimos  detrás de la puerta de cristal porque  ahora eraRobsten, no autógrafos ni  fotos (los guardas  de seguridad eran  mucho más obviamente), pero yo estaba feliz, una hora más a pie, plantada, aplastada, con la cara en el cristal y la camara  en la mano. Nos emocionaba cada vez que la puerta se abria y era un  empleado del hotel y nos sentiamos  morir del corazón en cualquier momento porque podrían ser ELLOS!

Luego llegó el momento, se abrió la puerta (y lo que ha ocurrido en el video jajaja) kiki la hermosa de frente y de pronto Robert! Indescriptible VEANLO !!!!!! de cerca NO PARECE REAL! Sólo vean el vídeo. Segundos después pasaron  por la segunda puerta y entraron  en el coche, se podían escuchar muuuuuchos gritos  fuera del hotel.
Bueno, eso fue todo, mi aventura  detrás de ellos dio lugar a conocer a Sthephenie, los Jonas Brothers, a los de Rápido y Furioso y a Robert y Kristen! ASÍ QUE SIGUE dando sus frutos. FUE UN SUEÑO!
Vía, traduccion y adaptacion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario