martes, 9 de noviembre de 2010

Las escenas de desnudo de Robsten

Gracias la saga Robsten


Robert Pattinson y Kristen Stewart llevaron todo su amor  al  sur. La pareja está calentando Brasil dentro y fuera de la  pantalla, la grabación de escenas de la luna de miel de Edward y Bella en Amanecer. Así que ya sabes lo que eso significa, ¿verdad?
Robsten finalmente entra en acción! Por lo menos en la escena. Como ya hemos dicho, se tienen relaciones sexuales (por fin) en la última película de Crepúsculo. Ni siquiera tiene que ser clasificada PG-13 (12 años), el estudio deja mucho en manos del director Bill Condon para decidir cómo rodar las escenas  calientes. Pero si Bill sigue el guión, las fuentes en el set nos dijeron  que una estrella de Twilight se va a desvestir, no llevará  ropa suficiente.
“El guión realmente hace que Kristen prácticamente este desnuda”, confiesa una fuente que miró hacia fuera (en el guión, no en K. Stew, sus pacientes).
Obviamente usted no va al cuerpo de Stewart en la gran pantalla (recordemos que nuestra fuente subrayó que la calificación es “clave”), pero Condon es el tipo de director que le gusta ivir en la realidad, la grabación con la realidad, y después de la edición de una manera que es súper caliente cuando llega a los cines.  Hey, Kristen ha hecho esto antes para otros papeles, y todos sabemos que está  súper cómoda junto a Rob. Alguna queja? Exijamos la igualdad y dejen a R. Patz también desnudo. ¿Sí?
Ah, y algunas noticias no tan calientes desde el sur: Al parecer, el vestido de novia que utiliza Bella no es tan hot  como las escenas de sexo. “Es horrible”, dijo nuestro informante. “Y no es culpa del diseñador. Digamos que alguien que tiene la última palabra en el asunto ha decidido por un vestido conservador y terriblemente feo. ” oH :(

Gracias a Eonline Vía Twilight fever- Traucido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario