jueves, 11 de noviembre de 2010

Los vigilantes de seguridad protegen con barcos el set de 'Amanecer

Gracias La saga Robsten

Los productores intentan hacer todo lo que pueden, pero es imposible ocultar todos los movimientos y los equipos involucrados en la grabación de Breaking Dawn, la cuarta película de la saga Crepúsculo, en una tranquila y paradisíaca costa de Paraty. El equipo de producción y los agentes pasaron el día en "Saco do Mamanguá", en la mansión alquilada a un hombre de negocios para las grabaciones y, naturalmente atrae a los paparazzi locales, a muchos curiosos y necesariamente a la seguridad.

Image and video hosting by TinyPic

La esperanza de los fotógrafos era conseguir, por alguna de las grandes superficies acristaladas de las 15 habitaciones de la mansión, alguna imágen de los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart, los cuales grabarán las escenas de la luna de miel en ese lugar. Alertados por los rumores, los productores taparon el área donde fueron hechas las grabaciones con una especie de pantalla gigante, frustrando a los que trataron, desde el mar, poder ver algo de la escena.

El espacio aéreo también fue cerrado por las autoridades aeronáuticas, impidiendo que los helicópteros consiguiesen hacer fotos por encima de la casa. Los que trataron de acercarse por un lado de la playa privada, fueron escoltados con lanchas por el equipo de seguridad privada contrata por los americanos. Algunos fans también trataron de ver a sus ídolos con la ayuda de prismáticos.


La casa en la que tienen lugar las grabaciones es digna de cine. Una gran pasarela de madera conecta las dos alas de la segunda planta, donde están las habitaciones. Además del edificio principal, hay una construcción aparte que está e una parte elevada del terreno. Desde la semana pasada, el mobiliario y los objetos decorativos originales de los propietarios de la casa, fueron envueltan o cubiertos con lonas y el equipo de rodaje comenzó a ser colocado en la sala principal.

Image and video hosting by TinyPic

Alrededor de la mansión también hubo movimientos desde el pasado fin de semana. Una balsa con dos grandes generadores fue llevada a las proximidades de la casa - otro generador más pequeño fue llevado a la sala de la mansión.

El primer día de rodaje en Paraty se llevó a cabo en una cascada en la zona de Tacuarí en un área privada, donde los actores se alojaron en las caravanas.

Fuente Veja
Vía TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario