martes, 9 de noviembre de 2010

Vota en los Peoples Choice Awards

Gracias Twilight Argentina!





Vota aca!

 

Taylor le ganaría a Rob en los People’s Choice


Mañana comienza el proceso de votación popular para elegir a los ganadores de los People’s Choice Awards, tras varias semanas se selección, también popular, de los cinco nominados en cada categoría de música, cine y televisión. En ParoleParole.es hicimos nuestra propia propuesta de candidatos jóvenes y tenemos una clara sentencia: Taylor Lautner le ganaría a Robert Pattinson.

Uno de los premios que se otorgan es al mejor intérprete menor de 25 años. De los propuestos por los organizadores de los People’s Choice, nosotros hicimos una preselección de ocho nombres: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Michael Cera, Blake Lively, Daniel Radcliffe, Amanda Seyfried, Taylor Lautner y Emma Roberts. Hay un claro ganador. El lobezno de la saga cinematográfica Crepúsculo, es decir, Taylor Lautner, le ha ganado la batalla a su contrincante en la pantalla, el vampiro de Robert Pattinson.
Sin embargo, no le saca demasiada ventaja, ya que Lautner se llevó el 31% de los votos frente al 27% de Pattinson. La tercera en discordia en Crepúsculo, es decir, Kristen Stewart (supuesta novia en la vida real de Robert Pattinson) tan sólo consiguió el 12% de los apoyos de los lectores de ParoleParole.es y se quedó en un cuarto puesto, por detrás del protagonista de otra saga cinematográfica, la de Harry Potter, Daniel Radcliffe (14%).
En la cola están Amanda Seyfried (10%), Michael Cera (4%) y Blake Lively (2%). La gran derrotada fue la actriz Emma Roberts. La sobrina de Julia Roberts no cosechó ni un solo voto.
Mañana se sabrá el listado de nominados definitivos de los People’s Choice Awards y se abrirá el plazo para elegir a los ganadores. Si quieres participar, sólo tienes que entrar en la web www.peopleschoice.com. En enero se desvelarán los vencedores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario