martes, 9 de noviembre de 2010

Las escenas grabadas seran 5 min en la pelicula!

Gracias Twilight Argentina!

fuente: pipocamoderna via twilightfever traduccion diariotwilight

A pesar del ruido y el tumulto de los fans de la película, Río será el escenario de tan sólo cinco minutos de la trama de “The Twilight Saga:. Breaking Dawn”
Por aparecer en esos minutos Riofilme pagará alrededor de $ 850 mil para la producción de la película. De acuerdo con el equipo de Riofilme , y la oficina de turismo en Río de Janeiro y Paraty, la producción de la película dejara $ 3 millones en la región y generara 500 empleos directos.


El acuerdo, que ya había sido firmado antes de la llegada del equipo de la película, llevó al equipo de rodaje a Brasil e incluye al menos dos escenas en la “postal” de Río de Janeiro. Detalle: la escena en Lapa se incluye en el libro donde se basa la historia.
En el libro “Amanecer” de Stephenie Meyer, la pareja de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) viajan a Río de Janeiro después de su matrimonio, y van directamente a la ficticia Isla Esme, una isla privada adquirida por el padre fr “Edward, Carlisle, para du mujer, Esme, y viven su primera noche de amor. Las localizaciones de la isla se estan haciendo en Paraty, en la costa de Río de Janeiro. Bella también queda embarazada durante el viaje.
via: LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario