martes, 9 de noviembre de 2010

Robsten pasa la noche en Paraty

Gracias Twilight Argentina!

Bajo estrictas medidas de seguridad, 'Robsten' pasa la noche en Paraty




La pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de "Crepúsculo", llegó alrededor de las 17.30 a la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro.Los actores aterrizaron en un helicóptero en el césped frente a la Iglesia de Santa Rita y se fue a la Pousada do Ouro, en la histórica ciudad.

Los artistas optaron por pasar la noche en el alojamiento, controlado bajo estrictas medidas de seguridad.El martes (9), la pareja debe ejecutar algunas escenas en la ciudad antes de dirigirse a Mamanguá,una zona ambientalmente protegida situada en la región de Paraty-Mirim.



Pattison y Kristen rodaran escenas de la película "Amanecer", en una mansión ubicada en Mamanguá.La casa está protegida por la seguridad desde este lunes (8) y el acceso al sitio es posible sólo por barco.

Curioso, sin embargo, no podemos pasar a menos de 200 metros de la mansión.Funcionarios de la película, estan a bordo de un barco, evitando que uno se acerque diciendo que la zona reservada con la autorizacion de la Armada.



La pareja de Hollywood se encuentran en Río desde el pasado viernes filmando escenas de la pelicula "Amanecer" la cuarta entrega de la Saga Crepusculo.En la historia, basada en el libro, Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.

El domingo (7) hasta el lunes (8), los artistas filmaron escenas de la película en el barrio de Lapa, en el centro de Río.

FUENTE Y VIA
Traducción Nicole / twilight-la

No hay comentarios:

Publicar un comentario