lunes, 8 de noviembre de 2010

Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson causan locura en Brasil


El rodaje de Amanecer en Brasil donde vienen participando Robert Pattinson junto a su compañera y novia Kristen Stewart, ha levantado una nube de locura en Río de Janeiro luego de que los fanáticos invadieran los lugares donde se graban las escenas.

El rodaje del cuarto capítulo de la saga Crepúsculo ha provocado que los vecinos de un barrio céntrico de la ciudad carioca se vean molestados por los cientos de seguidores de Pattinson y Stewart, quienes pugnan por ver a sus ídolos de cerca.

Las mayoría de escenas de Amanecer fueron filmadas en la Marina da Gloria y en el barrio bohemio de Lapa con la presencia de Kristen Stewart (quien interpreta a Bellas Swan) y Robert Pattinson (quien encarna a Edward Cullen).

Con el barrio aislado y la seguridad reforzada ante los cientos de fanáticos presentes, algunos vecinos descontentos por no poder regresar a sus hogares protestaron y prendieron fuego a un sanitario químico del set de filmación.

El gobierno local se ha visto forzado a otorgar ciertas condiciones de seguridad a la productora estadounidense Summit Entertainment para poder grabar escenas en Rio, en una operación que representa una inversión de un millón de dólares.

FUENTE

Via| Twilighters Latinoamérica 

No hay comentarios:

Publicar un comentario