miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tweets sobre todo lo que pasa alrededor de Robsten!!!

Gracias Twilight Argentina!



El martes, mucho se ha especulado sobre el rodaje de Amanecer en Paraty. Según medios brasileños, los dobles de Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron temprano a la cascada de Taquari, que forma parte del paisaje de isla Esme, y filmaron partes de riesgo. Luego fue el momento de Robsten para filmar las tomas de cerca.

Al caer la tarde, cerca de las 17 h, se dirigieron a Saco de Mamanguá en Paraty-Mirim. Por allí, visitaron la mansión que sirve como telón de fondo para la película, y posiblemente durmieron allí. Hoy, de acuerdo al sitio IG, ellos deberían comenzar a grabar en ese lugar, la mansión.



Sobre el barco que Robsten está utilizando:

El barco que los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart están utilizando para utilizar alrededor de Paraty, llamado Paulina, está registrado en la Autoridad Portuaria en el nombre de Fernando Alterio, propietario de 'Time for Fun ". El buque es un homenaje a la esposa del empresario, la diseñadora Paula Raia.

La casa donde los astros de "Twilight" se alojan en ''Saco de Manguagua'' también pertenece a Alterio y también servirá como un lugar para algunas escenas de "Breaking Dawn ", la nueva película de la saga que se filma en Brasil.


Gracias a @FePattz
Traducción: LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Publicar un comentario