domingo, 14 de noviembre de 2010

Robsten dejando Brasil....

Gracias Rob Pattz FC Oficial Argentina











Robert Pattinson y Kristen Stewart están en este momento el aeropuerto Antonio Carlos Jobim en Río de Janeiro espera para el vuelo. El foforkiana Marcela Avelino tiene la suerte de entrar en la sala VIP, donde los actores esperan para el envío y tomar fotos con ellos.
Yo, Marcela, junto con mi hermana Raphaella, mi madre y mi tía Michelle Patricia, después de mucha lluvia en la puerta del Palacio de Copacabana, pasar todo el día en la cueva, todo para ver a Rob y Kristen, tengo esta noche en el aeropuerto fotografiado con ellos. Nuestra saga de Crepúsculo tuvo un final feliz en 45 minutos de tiempo de segunto. Rodamos con ellos en el aeropuerto cuando aterrizó el helicóptero y se movían hacia la sala VIP para esperar el vuelo de regreso.
Yo estaba muy feliz, que era muy amable y atento, tomó fotos, autógrafos y se tomó el tiempo para ir Rob llegó a decir adiós-adiós con una sonrisa, quiero compartir mi emoción con todos los fans de esta maravillosa pareja

 
Fuente: Foforks

No hay comentarios:

Publicar un comentario