martes, 9 de noviembre de 2010

Entrevista con una fan que vio a Rob y Kris!

Gracias Twilight Argentina!


A continuación podrás ver una entrevista que hice con un fan de la saga Crepúsculo, que tuvo el placer de ver a Robsten. Su nombre es Giovanna, es de 16 años de edad, vive en Sao Paulo. Y ella salió de su casa ayer (07 de noviembre) muy temprano para ver a la pareja Robsten. Y sí, ella lo hizo!
Yo (Ana): Giovanna, a qué hora has llegado hasta allí?
Giovanna: 10:30 am.
Yo: ¿Y a qué hora viste a Robsten?

Giovanna: No lo recuerdo exactamente. Era muuuy después de mi llegada, serian a las 15:00
Yo: ¿Quién era primero? Rob o Kris?
Giovanna: Kris
Yo: ¿Cuál fue tu reacción?
Giovanna: Empecé a gritar como loca. Y poco después apareció Rob, que estaba con una cara extraña, no como lo recordaba.
Yo: ¿Qué se siente al verlos?
Geovanna: super, super emocionante!
Yo: jaja ….! había gente en el lugar donde estabas?
Giovanna: Habia bastante, yo estaba en frente del hotel.
Yo: Habia gente de edad avanzada?
Giovanna: Si! Pero creo que eran los padres que acompañaron a los niños! La gente que mas estaba eran de 11 a 20 años!
Yo: ¿has visto a alguien que se enfermara?
Giovanna: ¡sí! Una niña de unos 11 años. Ella se enfermó
Yo: Giovanna, gracias por contestar esta entrevista! y yo estoy segura de que todo el equipo del blog de twi Brasil también te lo agradecen.
Giovanna: ¡ de nada! a la orden!
Lamentablemente tiene un problema, pero tan pronto como sea posible subira las fotos que tomo!
traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario