martes, 9 de noviembre de 2010

Bill Condon da una conferencia de prensa y habla de Amanecer

Gracias Twilight Argentina!

Gracias a team twilight por la nota.

a1iipt


Bill Condon, junto con Wyck Godrey el productor de Amanecer y el Sergio Sa Leitao el director de Rio Filme, dieron una conferencia de prensa en donde hablaron de la filmación de Amanecer en Brasil.
Aquí están los puntos más importantes de la conferencia de R7 Entreniment Entretenimento:

• Según Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando de la efusividad del amor de los fanáticos. Él añadió que también lo está disfrutando.


• Debido a los esfuerzos de Rio Filme ellos se dieron cuenta que Rio es un lugar muy vibrante, y ellos decidieron que usarían la ciudad. Ellos querían incluir la cultura real y el sabor de Brasil y es por eso que están filmaron en Lapa.

• Ellos no querían usar los lugares más conocidos.

Isla Esme será filmada en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Rio, a donde el equipo se movilizó ayer.

Wyck Godfrey declaró que ya terminaron de filmar en Rio.

• Sergio Sa Leitao, presidente de Rio Filme, agregó que el equipo volverá a Rio pero solo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.

• Ellos esperan estar en Brasil 10 días y filmar en 5 de ellos. Los otros días son para las llegadas, salidas, montajes, viajes, etc.

• La locación de Isla Esme es remota y está bajo una férrea seguridad, todo el personal que labora allí han sido instruidos en dejar todo tipo de aparatos de grabación, cámaras, smart potos, etc. En casa o los mismos serán confiscados. Cualquiera que sea encontrado grabando ilegalmente enfrentará multas graves y/o enjuiciamientos.

vIA: cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario