domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Estará Rob en el especial del 'Hombre Vivo Más Sexy'?

Gracias La saga Robsten




ABC transmitirá un especial este miércoles por la noche, para conmemorar los 25 años de la revista. Se incluirá la primera entrevista con El hombre vivo más sexy de este año . Rob está entre los aspirantes y esperamos ver al menos una mención de él durante el especial. ¡Estén pendientes!

¿ Cómo es elegido el "hombre vivo más sexy" por la revista People ? 
Un especial de una hora presentado por Kim Kardashian, sale al aire Miércoles, 17 de noviembre (10:00-11:00 pm, ET) en la cadena de televisión ABC y que celebra el 25 aniversario de esta exitosa franquicia. 
El especial de como se elige al " Hombre Vivo Más Sexy 2010 ", revela por primera vez la revista People el proceso de selección desde su debut en 1985.
ABC tuvo acceso especial a las reuniones de redacción de la revista People y la selección de fotos para la "el hombre vivo más sexy 2010 ", y ofrece a los televidentes una mirada única detrás de las escenas en discusiones dirigidas por su Editor Administrativo Larry Hackett para determinar qué hombres afortunados fueron elegidos para el número especial, que saldrá a la venta en todo el país el viernes, 19 de noviembre.

25 años de : el hombre vivo más sexy de la revista People ! también cuenta con tomas de sesión de fotos y entrevistas que se incluyen en la edición de este año, además de la primera entrevista exclusiva con el "hombre vivo más sexy 2010", que se dará a conocer el 17 de noviembre de 2010.

Via RobPattzNews Vía y Traducción PattinsonWorld

No hay comentarios:

Publicar un comentario