viernes, 5 de noviembre de 2010

Artículo Completo de Kellan Lutz en YRB Magazine

Gracias Twilight Argentina!

La estrella de Crepúsculo, Kellan Lutz, tiene suficiente sex appeal para sostenerse en Hollywood por una temporada, pero es su verdadero talento el que ilumina la pantalla y le da objetivos que superan con creces a la saga de vampiros.
Rubio, de ojos azules y con voluminosos bíceps, Kellan Lutz adora su vida ahora mismo como miembro de unos de los elencos de Hollywood más atractivos que jamás ha llegado a la gran pantalla. El actor y modelo de 25 años, fue un éxito instantáneo con las fans de la Saga Crepúsculo, haciendo impacto incluso con un pequeño número de líneas y vistazos rápidos a su personaje, Emmett Cullen, que fueron vistos en las dos primeras películas. Pero todo el maquillaje blanco y pastoso de vampiros no podrían ocultar el talento real que Lutz posee, aunque él afirma que no es una posición en la que buscaba estar.

“Modelar y actuar son las mayores bendiciones que han entrado en mi vida”, dice Lutz. “Realmente caí en el modelaje cuando estaba en el instituto, cuando un compañero mío fue fotografiado para Dillard, y salía en el periódico local y nos reíamos de él. Y su vuelta fue, “he ganado 500 dólares por esa sesión fotográfica”. Para nosotros, chavales en el instituto de Arizona, era mucho dinero, así que le pregunté cómo podía involucrarme, y él me condujo por los pasos para conseguir un agente. Así que empecé a modelar. Y me gustó. Realmente me gustaba estar delante de la cámara. Era ese nuevo mundo que yo no tenía ni idea de que existía”.
Una vez que Lutz se dio cuenta de que estaba metido en algo bueno, fue capaz de aprovechar la oportunidad incluso más, pero no sin experimentar cierta resistencia por parte de su familia. Explica que sus padres tenían “miedo de lo desconocido”, como los padres son típicamente conocidos cuando la idea de que tener un título universitario tiene el potencial de ser tirado por la ventana. Pero entonces él fue por ello y racionaliza, “Nunca fue un sueño para mí, lo cual es una ayuda porque no es una limitación. No tengo un límite que diga, “Oh, no lo he hecho, soy un fracaso”, porque todo lo que hago, es como, ¡es increíble! Estuve a mi rollo por un tiempo y hubo tiempos difíciles, pero entonces mis padres vieron que no me estaba metiendo en nada sucio, o, para ser honestos, en pornografía. Creo que ese era el mayor temor y no quería un plan B porque si tienes un plan B, eso significa que aceptas que el plan A falle potencialmente”.
Después de mudarse a los Ángeles para ir a la universidad Chapman, se encontró a sí mismo como el gran codiciado por grandes para ser el chico de portada de catálogos como Abercromibie & Fitch. Fue poco después que la estrella naciente tuvo uno de esos momentos en donde todo lo que necesitó fue que alguien dijese algo inspirador para hacer que la próxima fase de su carrera comenzase a moverse.
“No sabía que podías actuar tal y como hacía para posar”, admite Lutz. “Alguien en el local Ralph’s, lady Maria -recuerdo su nombre- me preguntó si era actor y yo le dije, “No”. Ella estaba en plan, “¿por qué no?” y yo, “Oh, no lo sé”. Así que mis ojos, por segunda vez, se abrieron aún más al mundo de la industria. Y caí en él, me enamoré de él, encontré una pasión y me abalancé sobre ella. Es el hobby más guay en mi vida ahora mismo”.
No pensemos que el uso de la palabra “hobby” por Lutz significa que no se toma el actuar seriamente. Reconoce que ha cumplido objetivos en vista a su carrera, pero ha decidido que “no es el fin del mundo si no consigo algo porque soy como, mira, no estaría aquí. ¿Qué hubiese sido de mi vida? Hubiese sido un SEAL de la marina o un ingeniero químico.” Una vez que te conviertes en uno de los mayores actores, sería fácil el tomarse un descanso y disfrutar de la recién encontrada fama y el dinero, fiestas y groupies (fans), pero eso parece estar lo más alejado de la mente de Lutz, y continuamente viaja del set de una película a otro set.
A pesar de que podemos verle en películas pre-Crepúsculo tales como “Accepted“, “Deep Winter” y “Prom Night“, y series de televisión como “The Comeback” o “Generation Kill“, el 2010 se ha convertido en el año del actor, cuando su personaje vampiro se convirtió más prominente en la tercera parte de la Saga Crepúsculo, “Eclipse”, participando en papeles adicionales como en el remake de “A Nightmare on Elm Street” y el próximo drama policiaco “Meskada“. Y la notoriedad continuará creciendo en los próximos años, ya que aparece como protagonista en “Love, Wedding, Marriage” (con Mandy Moore), “The Killing Game” (co-protagonizada por Samuel L. Jackson), e “Inmortals” (con Mickey Rourke y Freida Pinto), así como la vuelta para el cuarto capítulo de Crepúsculo, “Amanecer: Parte I”.
Tocando un poco de cada próximo personaje, Lutz revela, ““Love Wedding, Marriage” es una comedia romántica increíble sobre las pruebas y tribulaciones de una pareja de recién casados.Mandy Moore interpreta a una consejera matrimonial y sus padres quieren divorciarse, así que siente que será un fracaso si ni siquiera puede mantener a sus propios padres juntos, lo cual pone en peligro mi vida sexual con mi esposa. Así que puedes ver mucho de lo que los chicos tienen que pasar y es como, nena, ¡tengamos sexo! Mientras estaba haciendo esa en Nueva Orleans, estaba rodando otra película al mismo tiempo en Baton Rouge llamada “The Killing Game“. Es una nueva mirada sobre el gladiador, como un viaje. Sam (Jackson) da vida al Cesar de la nueva era en cierta manera, y él controla los escenarios de lucha a muerte, en club’s de lucha subterráneos ocultos. Me secuestran y soy lanzado a este lugar, y tengo que pelear hasta la muerte, así que fue un gran lugar para mí para saltar al ámbito de acción, algo que quería hacer. La tercera película que hice fue “Inmortals“, en Montreal, e interpreto a Poseidon. Es como una película griega, más grande que la vida icónica. Esa sale el año que viene, más o menos a la vez que “Amanecer: Parte I”, así que será un gran Noviembre”.
A pesar de que no hay ninguna duda de que declara que Emmett Cullen es el personaje más cercano al Kellan Lutz real que ha interpretado, el actor admite que el que será su mayor papel hasta la fecha aún no ha sucedido. De vuelta a cuando rodaba “Generation Kill” de HBO en África, Lutz tuvo el guión de Crepúsculo en su camino, para que considerase el papel principal,Edward Cullen. Sintiendo que no estaba en el pensamiento correcto para interpretar otro papel depresivo tan pronto, y siéndole desconocidos los libros de la saga en los cuales estaba inspirada la película, no tuvo problema en abandonar las audiciones. Pero un agente persistente y una mirada rápida a la personalidad de Emmett, y Lutz sintió la conexión.
“Es una de esas cosas donde veo a Emmett y me veo a mí. Veo a esta persona jovial, y puede ser el protector, y yo siempre estuve mientras mi familia crecía. Tengo un montón de hermanos, así que tienes que defender a tu familia. Pero, entonces otra vez, no dejo que muchas cosas me desconcierten; no me gusta estar estresado en la vida, y no creo que hubiese sido un buenEdward. Creo que lo que hace Rob (Pattinson) es alucinante. Necesitan a alguien como Robpara darle a Edward tantas capas sin hacer mucho. Y me gusta mi personaje muchísimo. No quisiera dejar nunca a Emmett; no importa cuantas líneas, no importa si soy el número uno en la hoja de llamadas, lo interpretaría en otras diez películas”.
Desafortunadamente para los fans de Crepúsculo, y sabemos que hay multitudes de ellos, no habrá diez películas. Aún con el éxito de los libros, fue difícil para el elenco de las películas el saber a dónde iba a llegar todo esto. “Creo que ninguno de nosotros lo sabía (lo grande que llegaría a ser)”, reconoce Lutz. “Todos nosotros cruzábamos nuestros dedos y teníamos la esperanza para que sucediese lo mejor, porque todo el mundo quiere ser parte de una franquicia”. Será difícil tener mejor reacción a la que han recibido, y, para este vampiro al menos, los fans fanáticos no tienen nada de qué rehuir.
“Adoro a los fans, el más alegre, el más loco, el mejor. Realmente lo acojo; soy una persona de gentes, soy muy extrovertido. Ha habido algunos momentos locos, como fans que no se creían que fuese real y querían abordarme, o traían esposas y querían llevarme a casa, pero todo es por amor. Siempre hay un grupo divertido de Twimomns o Twihards, especialmente alrededor del mundo que realmente me enseñan cosas nuevas, y consigo ver nuevas personalidades. Es genial.”
Mientras la saga se acerca a su final, Lutz dice, “aún no se ha fijado”. Pero él sabe que al avanzar, le gustaría ver más papeles de acción en su futuro. “En este punto de mi carrera me gustan las películas de acción, así que realmente quiero convertirme en un nombre familiar de acción americano. Realmente creo que la industria carece de héroes de acción en América, especialmente en esta nueva generación. Creo que Matt Damon aprovechó eso y me gustaría ser la nueva estrella de acción de la generación.” No es un secreto que este es un chico guapo al que no le importa ensuciarse o interpretar a un temerario. Cuando consigue un momento libre lejos de todo el brillo y glamur de Hollywood, Lutz prefiere estar fuera y tomar parte en varios deportes de aventuras y acción. Y cuando está confinado en un set, podéis encontrarlo haciendo sus propias escenas de riesgo. “Generation Kill” fue uno de sus primeros proyectos y aún considera ese como su set favorito, “de lejos”, emocionándose cuando recuerda: “Quiero decir, sólo 39 tíos corriendo en África. Es como el sueño de todo niño el disparar armas de fuegos y ver Humvees volar. Éramos niños con cañones. Fue un sueño hecho realidad y nos metimos en muchos problemas”.
Ese parece ser el único problema que Lutz ha encontrado para sí mismo desde que se matriculó hace unos años en este lioso mundo de beneficios combinados simultáneamente con molestias. Desde su ascenso a la fama ha tenido que averiguar quiénes son sus verdaderos amigos y lidiar con los paparazzi, pero se lo toma con calma. Y donde muchos modelos convertidos a actores tienen miedo de admitir como todo comenzó para ellos, Lutz decide aceptarlo e incluso volver a ello de vez en cuando. Elegido este año para ser una de las cuatro caras de la campaña de ropa interior “X” de Calvin Klein, el actor abandonó la pálida pintura de vampiro para mostrar su tersa piel, cuerpo bronceado, y representar la marca de diseño número
uno.
“Actuar me ha dado un nombre, así que es genial volver al mundo de la impresión, lo cual es aún la fotografía, que vende un producto fotograma a fotograma. Es realmente raro que, y me he encontrado con esto en un par de ocasiones diferentes, que el mundo suponga que los modelos son estúpidos. El mundo supone que los modelos son sólo gente guapa. La verdad es que, posar también es una carrera. Modelar es también un trabajo duro, todo lo que ocurre en ello, como actuar. No todo son estrellas y confeti; no todo es glamuroso”.
El galán de Hollywood tiene un montón de devotos en todo el mundo para hacerle saber que no hay razón para estar avergonzado de sus raíces como modelo, a pesar de que nunca tiene problemas en quitarse la camiseta para las cámaras. Se puede ver a menudo a Lutz con el torso desnudo, incluso fuera de la tan publicitada campaña de Calvin Klein. “Sabes, he sido bendecido con la genética y me gusta hacer ejercicio, y de ninguna manera soy el tío más trabajado ahí fuera. Brad Pitt está aún más trabajado que yo, y él tiene unos 40 años o así”, Lutz se ríe. “Pero es definitivamente un honor; es genial saber que puedo quitarme la camiseta y la gente irá a ver la película por esa escena”.
Pero no todo son bromas y auto-promoción para Lutz. También se le puede ver en recientes anuncios de PETA con su propio perro, una causa que le toca de cerca, junto con otros esfuerzos humanitarios que incluyen el St. Bernard Project en Nueva Orleans y el Royal Family Kids Camp. Entre la filmación de escenas no sería difícil el encontrarle en uno de estos lugares junto con la gente común por el propósito de beneficiar una causa. Y esto es por lo que él elegiría ser recordado por encima de todos los papeles de vampiros del mundo.

Traducción: EdwardyBella
Fuente: YRBMagazine
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario