sábado, 6 de noviembre de 2010

EL ELENCO DE CREPÚSCULO, UNA CONSTANTE EN LA PRENSA

Gracias Saga Crepusculo

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz, Ashley Greene, Nikki Reed... Algunos ya no necesitan presentación, pero por si acaso, se trata del elenco de actores que han convertido una serie de libros de Stephenie Meyer en todo un fenómeno mediático. La saga 'Crepúsculo' ya figura en los anales de la historia por haber logrado a mover a millones de fans por todo el mundo.



Sus tres protagonistas principales, Lautner, Stewart y Pattinson, son los actores del momento. Tres de las personas más influyentes de Hollywood que han conseguido los títulos de iconos, ejemplos a imitar por las adolescentes e ídolos de masas.



Poco a poco, sus compañeros, aunque tienen papeles más secundarios, han conseguido posicionarse como futuras estrellas del celuloide. Humanos, vampiros y hombres lobos, van haciéndose un hueco en la industria y consiguiendo otros papeles en películas de acción, biografías independientes, producciones con los pesos pesados del panorama cinematográfico e incluso papeles protagonistas en nuevas sagas.



Juntos y por separado, han acaparado las portadas de la prensa mundial. Algunas de las revistas más influyentes del mercado como 'Vogue', 'Rolling Stone', 'Allure', 'Men's Health', o 'Vanity Fair' y otras de menor relevancia como las publicaciones para adolescentes 'Nylon', 'Seventeen', 'Prom', etc. han contado con este grupo de intérpretes para alguno de sus reportajes principales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario