jueves, 4 de noviembre de 2010

El elenco de Twilight causa frenesí en Baton Rouge

Gracias Twilight Argentina!


La estrella de ‘Crepúsculo’ Jackson Rathbone y su banda 100 Monkeys actuará en Boudreaux y Thibodeaux de 26 de octubre. Rathbone se encuentra en Baton Rouge para el rodaje de “Breaking Dawn”.
Los rumores están circulando y las redes sociales están zumbando hasta los residentes de Baton Rouge desde que las estrellas de “Twilight” se encuentran en Baton Rouge para el rodaje de “Breaking Dawn”.
Los fans han visto al elenco en varios puntosc como Rowe Perkins y Tigerland.
Y han invadido la ciudad en el bar y el centro de Boudreaux Thibodeaux, donde 100 Monkeys – incluyendo una banda del miembro del elenco de “Breaking Dawn”, Jackson Rathbone, ha estado llevando a cabo presentaciones todos los martes, dijo Eric LeBlanc, gerente de Boudreaux y Thibodeaux de.
“Las multitudes han sido enormes los martes”, dijo LeBlanc.
Rathbone y los 100Monkeys fueron en la Feria Estatal de Baton Rouge este pasado fin de semana para filmar un video musical, de acuerdo con JH Martin, director general de la Feria del Estado y el presidente.
“Debido a que Jackson está en la película, es que se han instalado cerca de Baton Rouge,” dijo Martin. “Vimos un aumento de gente que se apiñaba en torno a la etapa en que empezaron a tocar.”
Martin dijo que la banda fue un placer conocer.
“Las mujeres pueden pensar que [Jackson] es el más bello por su encanto sureño,” dijo Martin. “Ellos son jóvenes super agradables.”
Mientras que el equipo de producción de 100 Monkeys estaba filmando el video musical, algunos de los clientes empezaron a notar, dijo Martin. “Hicimos una toma en la parte de atrás, y tuvimos que conseguir dos guardias de seguridad para asegurarse de que nada se saliera de control”, dijo Martin. “Si uno los puntos a alguien, que decirle al mundo acerca de esto en Twitter y Facebook”.
Kasey Emas, la escritura creativa senior, dijo que se ha reunido varias miembros del elenco de “Crepúsculo” Emas dijo que vió a Kellan Lutz, un par de veces alrededor de Baton Rouge. “Él es realmente genial”, dijo Emas. “La primera vez que lo conocí yo era un sustituto de una película que estaba trabajando con Samuel L. Jackson. Y no lo reconocí como un actor de ‘Crepúsculo’ hasta que otro suplente me dijo después de hablar un buenos 30 minutos “.
Emas, dijo que Lutz y muchos de los productores estaban bien la última vez que se topó con ellos en la oficina, un bar en la Calle Tercera. “Estábamos en la oficina, y no eran más que beber y pasar un buen rato”, dijo Emas. “Cuando estábamos cerca de su mesa, [Lutz] fue a bailar con mis amigos ” Emas, dijo que ella también conoció a Robert Pattinson, que es menos extrovertido que Lutz. “En ambas ocasiones me encontré con Rob, miró tipo de sucio y muy pálido”, dijo Emas. “La última vez, se fue de The Office, ya que se estaba llenando. Él sólo parece una persona muy tranquila , muy introvertido” Ashley Greene y Joe Jonas frecuentan el bar de Fred en Tigerland y suelen ir acompañados por otros miembros del elenco de “Crepúsculo”, Emas, dijo.
“Me siento mal porque sé que mis amigos sacan sus iPhones y tomar fotos de los actores cuando están fuera”, dijo Emas. Katie Harvey, coordinadora del proyecto de la Comisión de Cine de Baton Rouge, cree que el rodaje le ayudará a elevar el perfil de Baton Rouge. “Todas las películas que están en el área de traer una gran cantidad de directo [gasto] en Baton Rouge y sus negocios”, dijo Harvey en un e-mail. “[Nos] ofrecen un descuento a las películas que se están rodando. Es un gesto maravilloso, en nombre de las empresas locales y una gran forma para mostrar la hospitalidad de Baton Rouge a nuestros clientes.”
Ya que la producción de “Amanecer”comenzó, Harvey dijo que su oficina ha sido inundada con preguntas acerca de casting de extras, pero BRFC no controla la colocación de los extras.
“Recibimos llamadas y correos electrónicos todos los días de Baton Rouge a tan lejanos como Brasil”, dijo Harvey.
Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario