sábado, 6 de noviembre de 2010

Kris y Jake Scott hablan del final de WTTR

Gracias twilight Argentina!


No hay final de cuento de hadas en “Welcome to the Rileys“, la cual fue estrenada en ciudades concretas la semana pasada.
La historia de una pareja en duelo (James Gandolfini y Melissa Leo), quienes acogen a una stripper adolescente llamada Mallory (Kristen Stewart) bajo sus alas e intentan enseñarle como vivir una mejor vida, no está envuelta en un bonito y limpio halo, como suele estar a menudo en las películas de Hollywood.
Cuidado, pues hay SPOILERS.
Al menos, no es así como termina la película que llegó a los cines la semana pasada. En esa versión, Mallory rechaza el volver a la casa de la pareja y en lugar de ello, decide seguir desnudándose en la nueva ciudad. Sin embargo, ese no era el final original, como supo MTV News en la alfombra roja de la premiere a primeros de mes.
“El final original era muy diferente, y se mudaban todos juntos y comenzaban a hacer sandwiches de queso fundido y a ver películas en el sofá”, explicó el director Jake Scott. “Eso fue algo que decidimos cambiar porque no se sentía auténtico”.
En una búsqueda por la narración auténtica, Scott volvió a sus experiencias con sus propios hijos y como interactúa con ellos mientras viaja por negocios. “Hablamos por teléfono y hablas sobre nada”, dice. “El escritor Ken Hixon y yo hablamos de esto, y Ken escribió esta increíble escena del final con ellos hablando por teléfono. Yo buscaba autenticidad y realismo, y ese parecía un mejor camino por el cual tirar”.
Stewart, también, adoró el hecho de que “Rileys” no busca un final feliz poco realista, pero se conformó con uno auténtico que todavía apunta a como Mallory intenta cambiar a mejor.
“Definitivamente, eso es algo que me encantó del guión”, nos dijo. “Era tan bueno, no esperaba que terminase así. No es que cualquiera de nosotros pueda ser presuntuoso de pensar que sabemos que estamos haciendo algo tan real que sabemos como las cosas terminarán. Pero está muy lejos de la realidad el pensar que Mallory cambiaría de repente todo lo que ella es. Lo que ves es que ha abierto un poco sus ojos y ve que tiene el potencial y capacidad de no estar sola”.
Traducción: EdwardyBella

Fuente: MTV vía Gossip_Dance
Gracias a diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario