jueves, 4 de noviembre de 2010

Peter Ayuda a Combatir el Cáncer Pediátrico con Galletas

Gracias Twilight Argentina!

Peter Facinelli, Jayma Mays y Joan Cusack participarán en una venta de galletas virtual para reunir dinero para la investigación del cáncer infantil. Aquí están los detalles de como podéis participar.
Los tres actores han comenzado un rally de apoyo online mediante el fomento de visitas a la página Facebook de Glad to Give™, donde los fans pueden unirse a sus grupos. Uniéndose a un grupo, los participantes pueden recibir actualizaciones sobre las actividades de las celebridades que tienen que ver con el Celebrity Cookie Challenge y mostrar su espíritu de equipo incorporando un escudo de su equipo a su web o blog personal.

Además, cada celebridad presentará un maratón en directo en la página Facebook de Glad to Give™, animando a los fans tanto a comprar sus galletas como a donar dinero online a Cookies for Kids’ Cancer™. En canda venta virtual de pasteles, los participantes pueden preguntar a los actores preguntas en directo, escuchar entrevistas exclusivas, ver demostraciones de cocción de las recetas favoritas de los actores y tendrán la oportunidad de ganar camisetas autografiadas de los “Team Joan“, “Team Jayma” o “Team Peter“. Haciéndose con galletas virtuales de su celebridad favorita, los fans pueden ayudar a su equipo a aumentar la masa y ganar el desafío. Id a la página Facebook de Glad to Give™ para detalles adicionales de las ventas de pasteles online en directo a primeros de Noviembre.
Id AQUÍ si queréis saber más de la causa :D


Traducción: EdwardyBella

No hay comentarios:

Publicar un comentario