viernes, 5 de noviembre de 2010

Resumen del Día 1 Robsten en Brasil: (Fotos, videos, notas y relatos)


Aclaración: Todas las fotos pueden ser ampliadas con un doble click. Todas las fuentes se han ido citando en cada post durante el transcurso del día
Salida de New Orleans 4/11/10- Fotos Aeropuerto

En pleno vuelo con destino a Brasil ( Noche del 4/11/10)

Viajaron en clase turista y se sentaron uno al lado del otro tal como lo informara la fan que tomo estas fotos…
Robsten llega a Río de Janeiro-Brasil 5/11/10 (10:30 hs. local)

Relato de Bruna Monteiro ( la chica de las fotos): Bruna nos dijo que se despertó a las 4:10 am, een  el aeropuerto internacional Tom Jobim esperó hasta las 10 am. “Fue muy tensa espera tanto tiempo”, dijo. Después de una larga espera, el momento tan esperado ha llegado. El primero en ser visto fue el Robert “Lo primero que vi fue Rob, y luego empecé a llamarlo, por supuesto, civil, sólo que su asistente me estaba empujando, entonces me desespero, porque él decía que yo no podía tomar fotos “, dijo. Pero Bruna no se dio por vencida”y que había algunas muchachas más, salió corriendo, lo agarró lde a mano, tomó la fotografía,  le entregó la camiseta de Brasil, dijo que estaban todos los fans de Crepúsculo y dijo que lo quería mucho. Él se rió, le dio las gracias y me dio un abrazo. ” Después de recobrar el conocimiento  Bruna se dio cuenta de que Kristen estaba solo y se acerco a  Kristen “me quedé sin hablar con ella, entonces ella me dio las gracias, me dio un abrazo y tomó una foto . Luego se fueron “, dijo. Y estuvo muy cerca de que Bruna  no viera a Stephenie Meyer! “Yo estaba dejando, por lo que luego escuché” heey, no es esa chica gordita la que escribió el libro? “Y cuando miré hacia atrás fue Steph. Me miró asustado a todos y ella se rió. Entonces le dije que admiraba su trabajo y ella empezó a hablarme. ” Al final de nuestra conversación, la brasileña dijo que todo el mundo parecía muy feliz, principalmente Rob y si bien no se estaban haciendo mimos, es evidente que están juntos.
Este encuentro también nos regala las primeras fotos en Brasil:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Dos cosas nos quedan claras: Steph viajó con ellos y Taylor no..
Llegada al hotel Copacabana Palace – 5/11/10- 12 hs.
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Llegaron en el Hotel Copacabana Palace cerca de las 12pm. Los fans se aprietan en la puerta esperando a los actores. El coche entró en la parte posterior del sitio. Kristen había dormido durante todo el viaje entre el aeropuerto y el hotel La película ” Crepúsculo ” se rodará en el barrio de Lapa, Río de Janeiro, y la ciudad de Paraty. No hay citas programadas para el viernes y el sábado (6), los actores tendrán tiempo libre para hacer turismo. El lunes (8), se embarcan en un helicóptero a Paraty.  Dado que la producción todavía no ha encontrado un lugar adecuado para dar cabida a los actores en Paraty-Mirim, el equipo considera la posibilidad de que se hará el paseo en helicóptero todos los días hacia el sur del estado y luego se volverá  al Copacabana Palace, donde inicialmente se hospedarán hasta el final rodaje.
Robsten en el Copacabana Palace
Mientras los fans esperaban abajo, Robsten se asomaba por el balcón de esta preciosa suite -
Este es el relato de una fan que se hospeda en el mismo lugar (Luana D Santos):
Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad. Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa , Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero de miraban bastante ( no exagero ) . Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comun y corriente , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que me encontre hay eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso. Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.
Agregamos en este punto las fotos famosas de las asomadas y algunos videos:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Este video es el resumen que presenta la televisión de Brasil ( que por cierto grabó un reportaje que podrá verse el domingo)
Robsten y Vin Diesel cenaron juntos
Imagem Hospedada por bRImG.com - Hospedagem de Imagens
De acuerdo al  sitio EGO la primera cena de Robert y Kristen en Brasil fue con el actor Vin Diesel, que también está allí  filmando secuencias de Rápido y furioso .La noche de este viernes, 5, Vin Diesel, Robert Pattinson y Kristen Stewart cenan juntos. El encuentro de los  astros de “Rápido y furioso ″ ey de  “Crepúsculo” fue  promovido por el  hotel donde se hospedan  en  Rio, el Copacabana Palace. También fueron parte de la cena los equipos de las dos producciones .-
Lo que se viene
Aparece una casa posiblemente para ser usada como locación de la casa Cullen en Isla Esme:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
También se nos adelanta que los horarios de filmación cambiarían para hacerlo durante la noche: Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Brasil para rodar  las escenas de la película “Breaking Dawn”, harán cambios en sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20 horas hasta las 7 am del día siguiente.El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los  actores  tendrán de escolta a la policía militar. Para que la producción pueda llevarse a cabo, algunas calles de Río de Janeiro serán cerradas. Calle Sa Mendes no se puede llevar a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.
Rua do Riachuelo también se prohibió ell y también en la esquina de Rua Gomes Freire. Lavradio la calle van a la calle tercera y última en ser clausurada para la producción de la primera parte de la película Crepúsculo f.
Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro exploradores acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados
——————Fin Día 1 —————————————————————————————-
 
Gracias The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario