lunes, 8 de noviembre de 2010

Robert Pattinson: Entrevista con Cine.com

Gracias Crepusculo Meyer

Gracias a pattinsonlife tenemos esta entrevista traducida al inglés a Robert Pattinson, donde cuenta si cree en vampiros, como encontró agente y lo que es Edward y Twilight en su carrera.

jzt8vl

"La gente me pergunta si creo en la existencia de vampiros y de hecho no creo en la historia, desde que he estado haciendo a Edward y cada 6 meses regreso al set de Twilight y la gente me dice '¿como has estado? Te ves un año más viejo que la última vez que te vi'. Tal vez es por eso que siento que envejezco más rápido de lo normal. Cumplí 24 años y a veces el tiempo pasa tan rápido que me siento de 35."


"Cada vez que termino de grabar y me voy un tiempo antes de la secuela, me olvido de lo mucho que el personaje significa para mi, es realmente triste. Es divertido regresar al set y hacer a Edward y darte cuenta que trato de mejorar mis habilidades como actor, es todo un reto poner esa experiencia que he adquirido en mi actuación. Para ser un actor talentoso, necesitaría otros 10 años."

"Encontré un agente muy agradable por mi cuenta, es una buena amiga a la vez, la cosa es que muchos actores creen que los agentes son personas que te consiguen trabajo y si no consiguen un buen acuerdo, hay que despedirlos. Pero yo no me siento así, creo que eres tú quién debe conseguir un buen acuerdo, así que mantengo un poco mi distancia y saben de donde vengo. No es que no desee el éxito, pero tenemos la misma devoción al trabajo. Muchas  de las películas que he hecho recientemente y los guiones que leí antes de que se estrenara Twilight, esos son los que me gustaron. Algunos creí que no se harían y de pronto se lograron. Creo que me gustan más las películas independientes que aquellas que aún no grabas y ya tienes la fecha de estreno. Aquellas que buscan solo lo económico, no son lo suficientemente interesantes para ser parte del elenco."

"La fama algo imaginario, después de todo. Si no esres talentoso no puedes usar el poder de la fama. Si eres famoso no significa que lo tienes todo o que ganaste lo suficiente para vivir feliz para siempre. Los chismes y los tabloides toman una parte de alguien famoso y no les importa si están invadiendo su privacidad, esa es una de las razones por las cuales la gente pierde el intereé en películas o en el lado misterioso de los actores."

Sobre la histeria Twilight...

"La histeria se va a terminar pronto, como en un año yo creo, trato de ignorar los chismes, así es como me matengo. Me gustaría hacer un par de producciones pequeñas pero tengo ambiciones de hacer grandes producciones en el futuro."

"Fue relamente difícil conocer a mucha gente que me reconoce por ser un actor que aparece en una serie popular, muchas súper taquilleras traen esa fama, pero al menos Kristen y yo no hacemos Twilight por eso."

"Por el hecho de hace Twilight y ser reconocido, la gente me envía tantos  guiones, pero no creo que haya cambiado mi forma de elegir alguno. No es complicado, tiendo a elegir aquellos que tengan algo que no haya hecho."

"Antes de ser actor, pensé que no podía terminar algo, pero ahora que empecé a escalar mi montaña, tal vez me tome 10 años más para decir que tengo total seguridad en lo que hago, me siento muy bien de ser actor, la actuación me hace sentir que tengo esperanzas en mi futuro."

"Algo a lo que le temo es al tipo de proyectos que haré y como reaccionará el público por eso, parece algo tonto, pero es mi miedo. Esa es la razón por la cual no tengo publicista y elijo lo que quiero por mi cuenta. Es más fácil tener a alguien que decida por ti pero no quiero culpar a nadie más que a mi mismo cuando las cosas salen mal. Deseo ser un actor prudente, pero también creo que es difícil controlarte a ti mismo como tal, así que estar en Twilight fue un gran progeso en mi carrera.
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario