viernes, 5 de noviembre de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart rodarán“Amanecer” en nuevos horarios

Gracias La Saga Robsten




Robert Pattinson y Kristen Stewart, quienes se encuentran en Brasil para rodar  las escenas de la película “Breaking Dawn”, harán cambios en sus horarios de trabajo. En lugar de filmar la película en la mañana del domingo (7), las escenas se realizarán a las 20 horas hasta las 7 am del día siguiente.
El sistema de seguridad seguirá siendo el mismo y los  actores  tendrán de escolta a la policía militar. Para que la producción pueda llevarse a cabo, algunas calles de Río de Janeiro serán cerradas. Calle Sa Mendes no se puede llevar a un lado del teatro y de la Odisea en la esquina de Rua Gomes Freire.
Rua do Riachuelo también se prohibió ell y también en la esquina de Rua Gomes Freire. Lavradio la calle van a la calle tercera y última en ser clausurada para la producción de la primera parte de la película Crepúsculo f.
Para mejorar la seguridad de Robert y Kristen, cuatro exploradores acompañarán al equipo en el trayecto entre el set y el hotel. En la noche del viernes (5), deben permanecer donde se encuentran alojados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario