sábado, 6 de noviembre de 2010

Robsten en Río: Acciones de admiradores Su siguiente experiencia R / Llegada Ks en Brasil

 Gracias Robstenation



Les dejo esto porque el ventilador hermosa arrojar algo de luz sobre los rumores que han estado dando vueltas.
TWILIGHT FAN ACCIONES DE LA EXPERIENCIA DE LLEGADA Robsten SIGUIENTE EN BRASIL
"Hablamos con María Clara, en el sitio de impresión de datos, que se encontraba en frente de R / K hotel. Al igual que cualquier fan, ella estaba muy emocionado y ha compartido con nosotros la experiencia de estar cerca de Robsten".
Eres parte del personal del centro, ¿verdad?Sí, soy parte del personal de la impresión de datos, más conocida en Twitter como @ TodaFanTwilight.
Se fue al aeropuerto para dar la bienvenida Robert y Kristen?No fue capaz de hacerlo. El aeropuerto internacional de Río tiene un acceso muy malo, porque está demasiado lejos. Esto fue enmis planes, pero decidió esperar hasta que llegamos al hotel.
Tienes allí antes que ellos? ¿Cómo fue la multitud?Sí. Llegaron aquí en Río a las 10 am y llegamos al hotel a las 9am. Había unas 20 personas en frente del hotel y algunos de ellos estaban esperando otros invitados famosos.
Se pudo ver el momento en que los agentes llegaron al hotel? ¿Cómo fue la seguridad?Bueno, alrededor de las 11:30 de la mañana, si no me equivoco, la gente estaba preparada para ver su llegada en cualquier momento. Yo estaba con otras chicas, y nos planteamos la hipótesis de que podrían conseguir las puertas traseras. Se verificaron la totalidadárea y parecía muy poco probable. De la nada, sentí que había llegado a hablar con las chicas. Un tipo [de un programa de televisión cómico] se acercó y me dijo que había llegado por la puerta trasera. Así que fue alrededor de las 11:30 am y las 12am.* Acerca de la seguridad, no tengo nada que quejarse. Había dos vehículos de la policía en frente del hotel, viendo allí y el otro bloque. Colocaron las redes en todo el hotel y sus guardaespaldas hacían su trabajo.
Había rumores de que Kristen se sienta ofendido o algo así, lo que realmente sucede o fue sólo una especulación?En parte, es la especulación. Lo que pasa es de que en un determinado momento, la mayoría de la gente ha oído una o dos chicas (más tarde descubrí que son de un sitio de fans de Robert) gritando "Kristen es ab ****!" mientras todos estaban celebrando "Kristen! Kristen! Kristen". Algunas personas dijeron que las niñas f ** apagar y no les hizo caso. Pero esta era. El amor que la gente se dio a Stewart fue más grande que cualquier daño hecho.
Durante la tarde la gente hablaba de Robsten que aparece en la ventana, saludando a los aficionados dos veces y lo corazones con sus manos. ¿Está lejos de la verdad?Bueno, poco después de su llegada, Robert apareció muy rápido en su ventana. Se acaba de abrir la ventana y cuando vio a los paparazzi, cerró poco después. Se trataba de una cuestión de segundos. Kristen sólo podía ser visto por los lentes de las cámaras de los paparazzi, porque ella miró rápidamente a través de la ventana, y ya que tienen una suite con dosel, y ella no abrió la ventana, no podía ver. Después de esto, algunos invitados comenzaron a pasar porsus propias habitaciones, lo que hace el corazón con las manos, agitando, pero eso fue en otras ventanas. El pueblo vio y creyó en el calor del momento. Pero todo esto es una noticia falsa.
¿Sabe usted algo sobre las entrevistas que supuestamente Globo [la mayor cadena de televisión brasileña] y otros lugares?Bueno, Band TV llegó tarde y los aficionados filmados sólo allí. Poco después, un coche Globo llegó e hizo lo mismo. Antes de todo esto, cuando todavía era por la mañana, no había paparazzi de la "Folha" de periódicos y de sitios web como "Ego". El programa de televisión "Panico" también estaba allí, además de la mayoría de las estaciones de televisión. Lo que sucedió fue que el "Panico" tipo hizo un check-in en el hotel, pero creo que no tengo nada, porque algunos de ellos se fueron muy enojados. Globo ha tratado de hacer una entrevista para su programa de televisión "Fantástico", pero las fuentes dijeron que no logró. Como todos los otros organismos de radiodifusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario