viernes, 5 de noviembre de 2010

Los porqué del viaje de Taylor a Río (Spoilers)

Gracias Twilight Argentina!


Después de la confirmación acerca de que Taylor viajara a Brasil para el rodaje de Amanecer, esto es lo que encontramos:
ATENCION SPOILERS

Hay una escena que se filma después de la llegada en el taxi (cuando Bella y Edward llegan a Río de Janeiro) y la escena probablemente se haga en el mismo lugar, ya que se describe como: un lugar lleno de gente, muy ocupado, una tarde muy calurosa, pero ya sin el sol. En esta escena, se dice que un hombre aparece, con las características de Jake, pero su nombre no se menciona, que lleva un bebé en su regazo y pide información a algunas personas que pasan por allí. Esta escena se ajusta a nuestra teoría publicada en otro post anterior con información acerca de Breaking Dawn, indicando que la participación de Jake estaría relacionado con los pensamientos de Bella sobre él y Nessie cuando cree que deberán huir a Río de Janeiro. Así que, ahora que sabemos de la existencia de tal escena la información acerca de que Taylor Lautner también llegaría a Brasil parece más coherente, incluso con algunos detalles que no podemos revelar a su llegada que aún permanecen poco claros.

Otro punto a destacar es que se describe a un hombre llevando un bebé, por lo que el hecho de que Mackenzie Foy viajara alli estaría descartado, ya que se debería entonces utilizar una versión de la recién nacida Renesmee.

Otro detalle es el siguiente: la multa del acuerdo de confidencialidad firmado entre las personas involucradas es de alrededor de 500.000 dólares, así que disfrute de lo que podemos decir aquí porque es muy difícil encontrar algo.


Fuente: FoForks - Via y Traduccion: TheVampireClub

No hay comentarios:

Publicar un comentario