viernes, 5 de noviembre de 2010

Taylor Lautner estrena novia

Gracias Twilight Argentina!

Aunque Taylor Lautner es mundialmente conocido por encarnar al hombre lobo Jacob Black en la saga Crepúsculo, sabe que debe participar en proyectos paralelos para seguir avanzando en su vida profesional… y al parecer también amorosa.
Taylor Lautner y Lily Collins se conocieron este verano durante el rodaje del thriller Abduction y llevan cuatro meses de romance. Al parecer, fue Lautner el encargado de seducir a la joven “mostrando constantemente sus abdominales”, y finalmente logró que Collins dejara a su entonces novio para embarcarse en una relación con él, según informó Us Weekly.
El actor ha pasado el verano rodando Abduction, un thriller en el que compartió plató con la joven inglesa Lily Collins. Allí, durante las largas jornadas de trabajo, ambos se conectaron y comenzaron su noviazgo.
“Taylor estaba encantado con ella desde el primer día, pero ella le hizo ver que tenía novio. Cuando el joven empezó a sospechar porque Lily no le devolvía las llamadas a tiempo, tomó un avión y se presentó sin avisar para enfrentarse con ella”, continúa la nota de Us Weekly.
Como se ve, Collins decidió quedarse con Lautner. Ahora que dicho rodaje ha terminado, el actor se encuentra en Nueva Orleans para participar en la última entrega de Crepúsculo, y ella “tiene pensado pasar mucho tiempo allí” para estar lo más cerca posible de su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario